domingo, 21 de agosto de 2011

UNA MUERTE INICIADA EN ROMA


¿Por qué tanto decir que uno va al cielo si es bueno y al infierno si es malo?, si me he de encontrar vagando como una vagabunda sin techo en la bóveda de la historia y para colmo en la época del anticristo, que tan conocida se hizo, como el gran Imperio Romano, HIJOS DE UNA LOBA, con razón ese instinto depredador en los genes cuya estirpe destruyo increíbles culturas por la cual toda una colonia de descendientes de ladrones de los siete montes que rodearon un valle, y de ahí la gran ciudad, ironía de ironías y que para colmo se sentían orgullosos de ser descendientes de Rómulo y Remo, a ver quien entonces era el dominante en semejante manada de ladrones….

Su mayor culminación ser los únicos en todo el mundo, que llegaron a conquistar casi todo el territorio terrestre y como es normal único imperio…. MALDITA AMBICIÓN… para luego hacer circos como divertimiento,  y no resulta mas que la prisión de los infelices que van a fallecer  por la diversión de los ricos…. A lo que hay que decir.. AVE ROMA LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN…o ave roma los que van a morir te escupen…. Si se piensa el pobre sigue matándose en el trabajo por los más favorecidos, evidentemente los ricos, ¡QUE ASCO DE HISTORIA ESTO NO CAMBIA!.

Bueno en algo si ha cambiado, ellos  no tenían perjuicios por gustar de ambos sexos y de festejar orgías, de esto último no soy en absoluto una seguidora pero bueno la historia manda, ya fuera con una mujer predispuesta no tanto… Eso con algunos hoy en día no ha cambiado… O simplemente por un muchacho muy apetecible, vaya que no se privaban, si eran tan liberales para tanto, eran todos unos esclavistas atados a la vaguería de la servidumbre de los esclavo, estos a la sombra como la peste del sol, ni que fueran leprosos, uy que dije…. Si me oyen al circo me llevan, ya que era la peor plaga de época, si señores, se los metía en campos de concentración como a los judíos, antes de que yo naciera la plaga de los alemanes o mejor dicho aquellos a los que temían, esa es mi mas sincera opinión, hoy en día los sidosos ocupan ese lugar y en si una plaga casi invisible….

Bueno sigo mi paseo por la roma, viendo mendigos y con los que en estos momentos me siento identificada sin saber si tengo un lugar en este nuevo plano astral, asi que entro en los magníficos baños públicos romanos, podrían dejar darse un aseo a ése infeliz de ahí fuera al que lo comen las moscas…. Disfruto de la elegancia de su arquitectura de sus mosaicos, y pienso, bueno otra cosa que copiamos en el siglo XXI los SPA Y BALNEARIOS, que pobres de imaginación somos es una lastima que tenga que ver que pobres somos si nos fijamos tanto en el pasado para progresar en el futuro, pensando y pensando en esto caigo en algo, bueno no es un charco pero si en otra idea, que desgracia la mía aun muerta sigo pensando demasiado, yo en vida fui poeta de alma, elegancia de la palabra que nació en la cultura romana, algo tan hermoso en una época tan degradante para el ser humano y magnifica a su vez en arquitectura y arte…

Siguiendo la ideología, si uno no tiene pasta que vida más degradante, Imperio de pensadores pobreza humanitaria, presente de avances falta de conciencia, futuro… Para que pensar si ya no me concierne a fin de cuentas…. Ya soy otro cadáver que incluir a la historia, o mejor dicho solo un ser vivo menos. FINITO


2 comentarios:

RanRan dijo...

Excelente trabajo Saori!!!
Y Felicidades por tu nuevo proyecto
:P

Teresa-Saori dijo...

gracias preciosa y sabes ke sin tu ayuda iria muyyyyyyyyyyyy perdida n.n