lunes, 22 de agosto de 2011

PRESENTACIÓN




En estas paginas pretendo plasmar todas aquellas poesías e inspiraciones que a lo largo de los días han ido naciendo en un torrente de sentimientos e incluso en aquellos momentos en los que pensaba que ya no me quedaba inspiración para escribir,  ni musas que me guiaran en mi deseo por plasmar en prosa lo que me nace ya sea del corazón, del alma o del momento que viva en mi vida….

Toda influencia es poca cuando uno se deja llevar por la palabra escrita, si un corazón se siente solo u está roto…. Aun siendo triste su imploración, su belleza nunca dejará de brillar, si uno se siente completo e inspirado por el amor que profesa, su belleza será inspiradora de esa entrega, si en momentos de aflicción el alma se desahoga encontrara en sus letras esa amiga que se precisa en los momentos más necesarios de nuestras vidas, si las palabras amigas te devuelven la inspiración entonces las musas te guían a encontrar nuevos horizontes, y es en esta entrega de sentimiento y complicidad de la palabra en donde pretendo mostrar tanto cuanto poseemos en nuestro interior el ser humano y tan pocos llegamos a mostrar, difícil és que uno llegue a sentirse a fin con el mundo pero si simplemente una pizca de ese sentimiento llega a cada uno de los lectores, entonces el propósito ha sido alcanzado….

Disfruten de la lectura y alcancen horizontes que en el pasado no conocieron ni pensaron que pudieran alcanzar en su interior, déjense llevar por la lectura y la pasión que mi persona pretende plasmar desde lo más profundo de mi ser, esperando que les llegue a esas almas sensibles y amantes de la poesía, aspirando que llegue a ser parte de sus vidas con esta pequeña aportación, me despido dando entrada a la mayor expresión del alma del ser humano.

LEER


No hay comentarios: