lunes, 22 de agosto de 2011

XVI

XVI

Deja que la voz de las sombras me arrulle….
Que la tristeza sea ahogada,
Que la luz me guíe a un nuevo comienzo,
Que deje en el pasado las penas,
Que mire al futuro con esperanza,
Que renueve mis fuerzas….

La voluntad será mi compañera,
Mi fiel amiga del alma,
Mi determinación mi guía,
Fiel consejera de la conciencia,
Mi alegría las ilusiones del día a día….

Si he de buscar amor,
Que sea bendecido por la honestidad,
Si he de buscar comprensión,
Que el egoísmo se eche a un lado,
Si he de buscar confianza,
Que las dudas y temores se vayan,
Si he de buscar su sonrisa,
Un granito de dulzura y ganas de darle la vida.

Se que la felicidad es esquiva,
Se que siempre desconfía,
De si son solo apariencias,
De si habrá verdades a medias,
De si uno es feliz con lo que tiene,
Si es justo tanto o tan poco,
Pero la miro y la añoro,
Esa felicidad que me esquiva,
Son los ojos de mi futuro,
La mirada que me enternece,
Y anhelo a cada momento.

No hay comentarios: