lunes, 22 de agosto de 2011

IXL


IXL


Es mi alma la que pide auxilio,
Esa voz suave y distante,
Que no tiene nombre,
Opresión sufre,
En manos dominantes,
El dolor contrae sin esfuerzo,
Toda esperanza suplicante,
Toda fe en este mundo…..
Mi ser recela,
Mi mirada se desvía,
Mi soñar me evita,
Y las noches desveladas,
Son cubiertas por un velo,
De desdicha sin fecha,
Por una cosecha que no progresa,
Por un valor que lucha,
Por ganar una meta,
Un deseo inconcluso,
En manos ajenas,
En odios parejos,
A ese dolor a ese recelo,
Que en pos de una vida,
Recriminan y mortifican,
En un castigo ciego,
En un suplicio amargo,
En una caricia fría,
Que apago el latir,
De este corazón mártir,
De una fe que expiró,
Y dejo morir,
Lo poca calidez que me sostenía,
Para caer,
Desplomar los pilares de mi alma,
Y así la locura tomar el templo,
En el que antes reino mi cordura.

No hay comentarios: