viernes, 9 de diciembre de 2011

XXXVII

XXXVII

Si mis atenciones no son gratas,
Ruego vuestro perdón,
Si mis deseos no son de vuestro interés,
Es para mí una decepción,
Si consideráis pretenciosa mi intención
Vos sois la dueña y a vos sirvo,
Si mi descaro esta fuera de lugar
Mil disculpas por halagaros,
Si sois la belleza por la que silbo a los vientos,
Escuchad la melodía vos sois su sutileza,
Si mi mirada es indecorosa,
Dadme una razón para no alabaros,
Si mi sonrisa se muestra picara,
No me temáis por seduciros,
Si mi cercanía os incomoda
Puede que esperéis mejor compañía,
Si teméis la falta de decoro,
A vos invito a divagar a los jardines,
Si dudáis de mi atrevimiento,
A vos ofrezco mi mano y cuanto gustéis,
Si un temblor os recorre,
Loado sea el deseo que en vos nace….

Si no fui clara permitidme besaros hasta la saciedad.

No hay comentarios: