sábado, 31 de diciembre de 2011

BUENAS NOCHES.




Ampliemos nuestras metas en nuestros buenos deseos, puede que nos falte corazón, pero jamás coraje, pues siempre se ha de mirar con esperanza en los nuevos comienzos, son nuestras ultimas horas en esta época de nuestras vidas, son momentos de compartir alegrías, no es que no nos pesen las penas, no es que no haya descanso en esta vida de lucha, pero siempre ha de haber un lugar y una fecha donde encontrar cobijo para los momentos agradables.

Yo deseo a estas horas mis mejores deseos, un buenas noches, un prospero año, un buen comienzo, pues el corazón aspira a eso y mucho mas, se dice que la ilusión no se pierde pues demos buena muestra de ello.

Buenas noches en este fin de año, que el pasado cierre sus paginas en su ultimo momento y abramos un nuevo almanaque, una nueva historia, encontremos una senda nueva que recorrer, se dice que el futuro es inescrutable y por supuesto que nos depare es una sorpresa, inspiremos hondo y con toda nuestra alma y corazón gritemos a los vientos, a los cielos, a aquellos que ya no están, a quienes deseamos ver, a quienes nos olvidaron, a quienes nos esperan, a quienes nos recuerdan, nuestras mejores esperanzas y deseos, pues si de algo el ser humano esta dotado es de reconocer los buenos momentos por encima de los malos.

Buenas noches que mañana será un nuevo comienzo, un nuevo futuro…. Así es, estemos listos para nuestros primeros pasos, para olvidar y seguir adelante, para aprender nuevas cosas y conocer gente sorprendente, estemos listos avanzar hacia nuestras metas, no hay que desfallecer, ha llegado el alumbramiento de los sueños, de desear y aspirar a ser felices, el pasado ya no cuenta, lo pendiente tiene solución pues hemos alcanzado un nuevo horizonte y un nuevo amanecer se refleja en nuestras miradas, la fortaleza es nuestro temple y cada año nos pone a prueba superando los limites y llega la recompensa de haber conseguido lo que concebimos imposible, el miedo no cuenta, pues si uno alcanza a ser feliz, lo tiene todo.

Ya suenas las campanas, escuchemos su tañido, cerremos los ojos y descubramos sus secretos su bendiciones y augurios, pues en el silencio de la noche ella nos habla bajo la tenue luz de las estrellas y nuestra intensa mirada, seamos humildes a su tañido, ella que muchos renaceres ha anunciado, dejemos que nos acompañe un año mas.

Llega la primer campanada… resuena fuerte y en su anuncio nos alberga el reconfortamiento, “hijos míos sois la luz de un nuevo día”.
Llega la segunda campanada… tiñendo de lagrimas su sonido, “el amor es fiel compañero de vuestras ilusiones no abandonéis su calor”.

Llega la tercera campanada… el alborozo resuena, “la felicidad es un hecho si aceptáis y no destruís su presencia”

Llega la cuarta campanada… todos pendientes, “mirar atrás es de sabios pero mas mantener la mirada al frente”.

Llega la quinta campanada… expectación a su tañido, “el que calla otorga, así que escuchad vuestro corazón y seguirlo con fe”.

Llega la sexta campanada… lagrimas y congoja, “sed humildes aunque cueste, el orgullo solo os cierra los ojos”.

Llega la séptima campanada… sorpresa y curiosidad, “disfrutad cada día como el ultimo no esperéis si podéis ser felices”.

Llega la octava campanada… una nueva fe se cierne, “en la sombra esta lo prohibido y en la luz lo inaudito, nunca esperéis ver lo que creéis no todo es lo que parece”.

Llega la novena campanada… inquietud, “ser tolerante es un don y una cultivación del espíritu pues una ha de aprender aceptar y a ser aceptado, sin reticencias”.

Llega la décima campanada… expectación, “el prójimo será vuestro hermano, extender vuestra mano en el mañana te la devolverá generosamente”.

Llega la undécima campanada…. Ansiedad, “la vida es una prueba ser determinados y no dudéis aunque temáis, no se ha de arrinconar las fuerzas y dejar de lado los sueños”.

Llega la duodécima campanada… algarabía, “desprenderos de mascaras antes de perder a vuestros seres queridos, olvidar los rencores, aprender a perdonar y seréis perdonados, el cielo esta en manos de uno mismo.”

Contemplad las estrellas y recordar cuantas veces vuestra mirada quedo prendida de ellas en miles de sueños y deseos, cuantos de ellos sostendrás esos luceros, pues no olvidéis que sois vosotros la luz que da oportunidad a cumplirlos solo darles una oportunidad, ser felices y hacer feliz a quienes os rodean y si por una de esas encontráis la ocasión de regalar algo de ilusión recordar que sonrisa recibiréis de todo corazón, y con ella la vuestra.

No hay comentarios: