domingo, 18 de diciembre de 2011

XIIL

XIIL


En tu mirada se desprende
Ésa confesión implorante,
Ardientes ojos que secuestran
Esta conciencia anhelante,
Intenso latir de mi corazón
Que se desboca cual caballo
Salvaje, deslumbrado
Por tu belleza,
Soy victima de la atracción mística,
Surgiendo de los suspiros
Que de tus labios escapan,
En la rendición al desconsuelo,
De una soledad que albergas
Bajo ésa mirada tímida…

Hechizada cruelmente,
En el incitante mecer
De esos senos plenos,
Frutas maduras
Bajo tu ropa,
Dulce delirio del cielo,
Candente en mis fantasías,
Glorioso vaivén,
Como las olas del mar
Me llaman…

En tu abundancia
Ansío perderme,
No soy plebeya
De la abstinencia,
Aun así sufro condena,
En el sortilegio de la lujuria,
En vos nace el ardor
Dulce rayo de inocencia,
Gracioso rubor en la pérdida
Del recato y la vergüenza…

El pudor se refleja
En vuestro rostro,
El añil del delicioso cáliz
Que rebosa y enternece,
Liberando una jauría
De besos en la impaciencia,
La fiera que duerme
Despierta hambrienta,
Ansiosa de unirse a vos
En el balanceo decadente,
Y así alcanzar las esferas
Más altas y esplendorosas,
En vos, con vos y por vos,
Sierva indulgente en la incitación,
De vuestra inocencia…

Duerme ángel del cielo,
En mis brazos reposad,
En un mañana os recordare,
Las caricias que os mostraron
Este pecado carnal,
Por el que caigo y divago,
En sueños y suspiros,
Por vos y ante vos…

2 comentarios:

r¥uU-$emPA! dijo...

Me encanto...simplemente hermoso!
Ohh...esta increible...!

Vardu dijo...

La anhelante lascivia que se refugia en los cuerpos relajados, atizándoles con el deseo...
Increíble! me encanta tu trabajo.