miércoles, 21 de diciembre de 2011

JADEOS




En la noche cuando la oscuridad lo cubre todo, cuando el silencio hace compañía a mis pensamientos, un desasosiego se apodera de lo mas intimido de mi ser….

El sonido es claro, profundo de fiera sensualidad, resquebraja todo pensamiento que intente centrar, por que no soy dueña de mis sentidos, cuando esa voz atraviesa el silencio de la única manera en que no podría ignorarla….

Tenue en un principio, como un ligero lamento va adueñándose de la voz de la noche, no está acompañada y es tan grato escucharla, devora mis sentidos y mis ansias de acompañarla, revela mis mas bajos instintos siendo infiel a mis principios.

Ella cubre mi pensamiento con su imagen, sudorosa, de ojos oscuros y entornados, labios entreabiertos, respiración entrecortada, su cuerpo se mece bajo la sabana cubriéndola a medias, dejando descubrir esas partes de su cuerpo con las que sueño noche tras noche, revolviendo el resto de la cama de impaciencia entre gemidos, apenas consigo ver como se frota mientras se retuerce y aún así respondo a la llamada del deseo, deseo acompañarla, ser yo quien le otorgue ese placer divino, sentir como palpita a mi roce, ver como se excita a mi lado mientras le doy placer disfrutando de su cuerpo y del mío….

Resistir, detenerme, imposible, desespero con cada jadeo deshaciéndome en lamentos por la necesidad que me carcome, ella sola y yo aquí escuchándole y deseándola, su pared con la mía, que cruel prueba del destino, mirarla día a día a la distancia y sin llegar a rozar esa cascada que por su cuello cae oscura como la noche en una piel pálida y brillante como las perlas….

Y mañana la mirare con sus jadeos grabados en mi sangre, la veré pasar y no sabrá que estuve a su lado, la escuche y la acompañe en silencio, sin dar a descubrir como robé cada jadeo, gemido y ahogo cuando se dio placer en soledad…

1 comentario:

Vardu dijo...

Sin palabras...
Es uno de los mejores trabajos que he leído.
Me ha encantado.
Me encanta el estilo erótico tan limpio y armonioso con el que lo has expresado.