lunes, 19 de diciembre de 2011

SUPOSITORIOS



Se dice de ellos para sanar los males de salud bueno pues tomando nota, ya que si por salud se define el mal de amores o lo que en si puede ser bien parecida la falta de amor físico….

Ya sea a favor de muchas si esa es su predilección y para agobio y disgusto de otras… espero se me entienda, pues es bien visto en la manda de hombres, el ver a una entrar por la puerta, analizar sus mas y sus menos y echarse al ataque….

Si no me miren así que mas ganas tengan ustedes mas harta estoy yo de lo mismo, pues verán ser agraciada en ciertos dones no es lo mismo que estar disponible, y si me vienen con lo de compuesta y sin novio, el que tengan munición no significa que este de caza… al menos no de ésa especie.

Una va de fiesta o a tomar algo, y evidentemente no tiene por que sufrir una inspección medica de si sufre enfriamientos en el lado conyugal así como de calor corporal, no estoy resfriada ni necesitada para echarme con cualquiera, pero bueno el pensamiento general es sola ya por todas, que busquen otra, pero no, al cabo de poco te rodean y presentan con la ironía de la gran revelación, esos supositorios que piensan que te hace falta hacer uso de ellos para aliviar la tensión y despejar telarañas….

Los hay de todos los tamaños por supuesto en lascivia ya no entro, pero señores no se si comprenden, que el ser mujer no significa ser prostituta y venderse al mejor dotado, pues si no se han enterado tengo dignidad, si no se han enterado no les he llamado, y por si fuera poco no soy gusto de sus medicamentos y atenciones, y si me lo permitieran, me gustaría otorgar dichas atenciones a otra persona, por supuesto no a uno de sus congéneres si no a una de las mías, que por elegir un par de buenas pechugas al plato es de mejor provecho que una longaniza.

Y si la dignidad les he tocado absténganse a las consecuencias, ustedes empezaron primero, si el ego varonil les he magullado ustedes mi integridad y valores, por lo que considero que estamos en paz y si no pues una guerra de sexos y ya esta eso si nada de huevos revueltos entre ustedes lo que gusten yo desayuno a placer un vasito de leche con miel, buenas noches y con dios.

No hay comentarios: