viernes, 16 de diciembre de 2011

PETALOS DEL CIELO

En tu esencia me deleito, embriagadora y sutil atrae todo mi ser a tus brazos sin remedio….

En un dulce beso caigo en pendiente por tu cuello recorrido por el latido de tu pulso, tenue palpitar que se ensalza en mi cercanía, si saciara una vida entera en un solo latir de tu corazón mi vida y sueños se desvanecerían en el suspiro tenue de tu respiración, siendo tuya por la eternidad.

En la precipitación caigo a un valle culminado por tus senos generoso regalo de la naturaleza que se mecen al ritmo de tu respiración nota sensual de tu ser, en ellos me regocijo recibiendo el regalo de su suavidad y plenitud a mi tacto.

En un gemido gutural despiertas en mi la fiera que por ti enloquece, reprimiendo ese hambre insaciable que despiertas en mi me dejo seducir en tu vientre que me invita y provoca al recurrir al baile sensual que nace del tacto de mi lengua, danza y muestra la seducción de siglos en el baile intimo sin encontrar todavía el centro de tu ser….

Los roces se hacen eternos, suculentos y lascivos, la belleza de tu ser aumenta mientras descubro esa sirena que vive en tu interior, y si una lágrima viertes de gozo, sometiéndome a la lujuria de poseerte con más urgencia, el tiempo es impreciso y la liberación inalcanzable….

No hay salida y mis sentidos me encadenan al fruto prohibido de tu persona hechizándome y sucumbiendo al placer del cielo a las caricia intima suave como los pétalos, al placer divino y dulce de tu ser cuando se derrama la miel calida, esencia que nace en la fogosidad del volcán oculto de tu ser….

Cuando halles la paz te rogare rozar de nuevo, te deseare una y otra vez, insaciablemente, incansablemente, por ver esos ojos oscurecer, por escuchar tu voz pasional entre mis besos, por derretirme con uno solo de tus gemidos al sentir la mas ligera caricia.

1 comentario:

Vardu dijo...

Es precioso, no puedo creer que no hayas quedado seleccionada. Ami punto de vista te lo merecías.
Además, es episodio erótico de lo más refinado, nada vulgar ni fuera de si.
Hermoso!!
Sin palabras!