lunes, 28 de noviembre de 2011

XXXVI

XXXVI


Suave rocío
Que desciende cadencioso,
Recorriendo el pulso
De la corriente que  late
En el surco de tu cuello,
Dejándose llevar
Va cayendo con soltura
Caria del cielo,
Pétalos de primavera
Surcan hasta llegar al cauce
De ése valle esplendoroso,
Dónde se yerguen culminantes
Dos colinas ansiosas,
Por el ligero roce
De la vida  que clama
En el interior de ésa corriente,
Que nace del mismo deseo
De la posesión y la entrega…

Al reconocer la cercanía del rocío,
Un temblor sacude los cimientos
De tu ser, provocando desprendimientos
Hasta descender a ésa llanura,
Altiva y sensual en su sutil contoneo,
Provocando el pálpito que pulsa las entrañas,
En un desesperado grito de reclamo,
Al rocío de alivio y candor,
Al fuego que te consume
Y tanto ansío yo calmar…

El secreto de tu ser se me es negado,
Es guardado con rigor,
Por un frondoso bosque que me seduce,
Regalándome en su espesura guía
A la flor palpitante e embriagadora
Que me ciega en la impaciencia
De otorgarte el sol la luna y las estrellas,
Y en el baile de la lujuria la lluvia atronó,
Deseando regar y mimar como un amante
Entregado a su diosa….

El rocío llega surcando el sinuoso latir,
Alcanzando la culmine de su delicioso descenso,
En pos del placer recién encontrado,
Regocijo que la flor de mis anhelos demuestra,
Floreciendo al amanecer del clímax,
Alcanzando así al sol en su cenit
Mientras el rocío y su amante la flor,
Se unen en el mar de la vida y el goce
Con fervor.

2 comentarios:

RanRan dijo...

O.O
Es...
Es...
EXCELENTE!!!
no puedo decir mas....

r¥uU-$eMPa! dijo...

n.n es lindo pero como tu lectora con critica constructiva te digo que...
Me gustas como te atreves a surcar por nuevos caminos,cosa de detalles y un par de dedazos,nada relevante...

Me gusta mujer!
Siga asi que estoy feliz de poder leer algo tuyo
Besos y sigue asi

Tkm!