domingo, 27 de noviembre de 2011

XXXV

XXXV


En el ensueño de tu mirada me pierdo,
Sintiendo los pétalos rozar mi piel,
Bajo la caricia de tu lascivia,
Esta se deja guiar por el pulso
De mi sangre la cual bulle
Con solo tu cercanía…

Si dios dijo que la manzana
Fue nuestro pecado carnal,
Soy culpable de desear el pecado
Que en ti se esconde,
Ansiar la infinita gloria
De la esencia de tu ser,
Que embriaga mis sentidos
Cuanto más te acercas a mí…

La calidez es gloriosa como el néctar
De los dioses,
Tu piel suave como un rayo de sol,
Tus labios dulces como la miel,
Tu cabello sedoso me cubre
Velo de la sensualidad de tu ser,
Que se deja llevar por el vaivén
De esa danza divina
Que se hizo santa a lo largo de los siglos,
Para encontrar en su ritmo,
Palpito de mil sentimientos
La cúspide venerada,
Por estos lazos terrenales….

No hay comentarios: