jueves, 24 de noviembre de 2011

TE QUIERO POR 7 MOTIVOS:

Si motivos se precisan muchos se pueden encontrar o simplemente ignorar o por el contrario una excusa musitar, pero si te quiero los motivos sobran, aunque si los quieres...

♥ 1) PORQUE SI o puede que me sienta sola….

♥ 2) PORQUE QUIERO tener a quien abrazar y que me cuide…

♥ 3) PORQUE ME GUSTA TU FORMA DE SER. Exactamente estas como un tren y da gusto ver como te miran….

♥ 4 PORQUE TE LO MERECES. Al menos que no se diga que a uno no se le otorga alguien de su misma calaña….

♥ 5 PORQUE ME HACES SENTIR BIEN. Siempre que me des lo que desee

♥ 6 PORQUE NO PUEDO EVITARLO. Sino que seria de mi….

♥ 7 PORQUE ERES UNA GRAN PERSONITA siempre que tu bolsillo te lo permita….

¡¡ALEERTAAAA!!.... con las lagartas de esta calaña, no son de fiar, jejejeje

2 comentarios:

RanRan dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hay querida amiga!!!
(invitame a comer ¿no?)
así celebramos tan preciosa amistad... XDXDXDXDXD
y tú pagas!!!!

Teresa-Saori dijo...

cuando no nos separe un oceano y dios sabe cuantos kilometros dalo por echo, espero ke tengamos la oportunidad de reirnos muchisimo mas.