lunes, 7 de noviembre de 2011

CONFORMIDAD, CONFRONTACION, CONFESION….







Amor tu me trajiste felicidad, y yo me pregunto si fuiste justo, mis días son amenos en tu compañía, pues me regalas su sonrisa, sus ojos felices por el amor que  nos regalaste, amor en verdad fuiste generoso, por regalarme un corazón tan sublime, pero dime,¿Cuándo besaré sus labios?, es cierto que la distancia en una prueba, una justa por superar y vencer, pero no me importa si ella me ama.

Amor en verdad muy seguido me repito, si fuiste justo en tu proceder, si me comprendiste en tu elección e incluso si ella comprendió mi condición, la vida no es justa lo se, pero tu tampoco, deseo ser dichosa a su lado y compartir el tesoro de mi vida con ella, tengo familia y si no hay mayor dicha que su compañía, y me pregunto si ella apreciara la bendición que dios me otorgó.

Amor cuando hablo con ella sueño con tenerla, y cuando le pregunto o conversamos ella ve mis ojos que la hechizan, mi sonrisa que le alivia el alma, mi voz que la seduce, mi persona que desea y ansia a cada momento, así seguimos y soy suya lo se, y mi vida, que será para ella mi vida, como será tenerla parte de mi familia, pues si lo pienso amor, ella me ve a mi solo a mi, todo un halago y a su vez una preocupación, miro el mundo exterior y muchos miran a la mujer con lascivia y a los pequeños como estorbo y no es lo que deseo ver en un futuro, deseo formar ese mausoleo de comprensión y amor, a su lado y para con ellos, y temo, temo y temo llegar a no mirar a un lado y otro, temo llorar por equivocarme, temo perderla, temo la desdicha de un premio en un amor infructuoso…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

corazon y alma de una realidad que sufren y padecen muchas madres solteras en su busqueda de la felicidad al igual que divorciadas, realidad que muy amenudo ocasiona desdicha al no poder reunir esas dos partes de su vida que le dan la felicidad y el equilibrio.

RanRan dijo...

Entiendo por amar a alguien, aceptarlo tal y como es... no pretender cambiarlo, ni hacerlo a nuestro modo... la belleza radica en la diversidad, porque seres iguales en espiritu, se entienden perfectamente. Seres que tienen cosas en común, pero a la vez son diferentes, se complementan... tal vez tengas algo que a la otra parte le haga falta... y tal vez tu otra mitad tenga algo que a ti te hace falta... Eso hace el embone perfecto.

Es sumamente egocéntrico, querer que alguien piense igual que tú, que este de acuerdo en las mismas cosas, que entienda todo lo que sientes y haga todo lo que quieres... dime, eso ¿realmente es amor? ¿no es esclavitud? sujetar a alguien sin considerar sus ideas y sentimientos... dime... ¿hay amor en hacer algo así?... yo mas bien diria que es egoismo...
¿Tú que piensas?