miércoles, 18 de abril de 2012

EROTISMO... DE UNA NOCHE...






La sensualidad de su mirada atrajo mi atención, nada mas que nuestras miradas se cruzaran en ese local repleto de gente, dejo de existir el bullicio, para ser sustituido por la atención constante de su presencia, de sus movimientos, donde mi mirada se volvía mas ávida y mis sentido mas hambrientos por la necesidad, pero esta era distinta, esa diosa que caminaba con la soltura de un felino, me atraía como una fragancia seductora, a la que no me pudiera resistir.


Era difícil comprender, la fijación que sentía por esa morena, de sonrisa sinuosa, que me miraba desde el otro extremo, sin recatos, dejándome en claro, que yo era su presa, o mas bien ignoraba que yo ya sentía la sangre hervir por el festín de tal presa, entre mis brazos, ella era la presa y yo la cazadora….

En que momento dejo de ser un juego, lo ignoro, su influjo era poderoso, su atracción superaba a cuantas había conocido, sin mediar palabra compartimos una mesa, donde nos dedicamos palabras insulsas, y todo tipo de gestos provocativos insinuaciones mas allá de las meras inocentes…..


Estaba claro, esa noche ninguna escaparíamos de ese hechizo que nos sujetaba, ambas nos buscaríamos desesperadas, nos entregaríamos sin demora a nuestros instintos, sin saber si seria suficiente, si en un mañana nos buscaríamos, si con una noche bastaría, o si temeríamos vernos otra noche……


Al lado del local hay un hotel, salimos sin pedirnos explicaciones, solo seguimos y aceptamos lo que va a suceder, el deseo es insufrible, me siento arder de anticipación, con solo mirar esta escultura de Venus, mi cuerpo tiembla por liberar cuanto ella provoca, con su mera presencia, dios ignoro su interés a su lado no soy mas que una mortal cualquiera sin nada especial…..


Ella toma del recepcionista las llaves, me sonría y yo voy hacia ella, sin pudor toma mi mano y me guía, hasta el ascensor, que espera ser ocupado por estas dos silenciosas siluetas con su feminidad ardiendo por un deseo compartido.


Ya en el interior, ya no soporta mas la espera…… los besos no se hacen de rogar, nuestros cuerpos se dejan caer al suelo, no importa quien quiera entrar en ese cubiculo que sube al rincón de intimidad que nos espera…..


*Te retiro la camisa dejándote descubierta para mi, me siento sobre ti, dejándote a mi merced, te beso mientras con la mano tomo un seno, y desciendo mis labios por el cuello hasta llegar a este que ya tiene el pezón erecto, esperando recibir mas atenciones mías, siento como tu cuerpo me responde*


Poco dura la entrega, el ascensor indica la llegada a nuestra planta, nuestro aspecto deja de ser impoluto, ahora muestra una fiereza aun mayor, esta claro cuando deseamos, cuanto queremos, y cuanto estamos dispuestas…… salimos con prisa, jadeando necesitando llegar cuanto antes a la habitación, hacer posesión de esa intimidad tan ansiada por las dos…..


Apenas traspasamos el umbral, retomamos con impaciencia las caricias que fueron interrumpidas, mientras mis sentidos perciben……..




*Como te agitas por el placer y el deseo, mientras desciende  tu mano a mi entrepierna, yo sigo descendiendo con mis labios, por tu vientre, y te desabrocho los pantalones, los hago descender mientras centro mi atención en tu ombligo*


Era imposible continuar así, en medio de la entrada, donde ya teniéndote medio desnuda, te arrastro retozando has el pie de la cama, donde ya no hay iniciativa de llegar a ella y continuar con todo ahí mismo, sobre la alfombra….


*Vuelvo mi boca al otro seno que sigue abandonado, esperando mis caricias y lo tomo con la boca, ansiosa por volverte a oír gemir de placer, mis manos descienden, de nuevo y con la derecha te acaricio en ese lugar calido sin introducirme dentro, solo le doy cariño, esperando a que tu cuerpo me reclame mas*


En que momento la ropa dejo de ser un impedimento, es algo que no alcanzo a recordar, solo puedo cuestionar en que modo llegamos allí, sin casi conocernos, siendo felices con lo que nos encontramos, disfrutando de tan ansiosa entrega, correspondiéndonos como por siglos se ha hecho, sin ser capaces de contenernos…..


*Tus caderas se agitan por momentos, te acaricio con una mano el vientre y poco a poco llevo la mano hacia tus nalgas las cuales aprieto con deseo contenido, mis labios han descendido pasando por tu ombligo*


Mis sentidos cada vez se agudizan mas, mi respiración se anticipa por momentos a cada movimiento, que provoque placer, el poder que me otorga ese deseo, ese instinto es embriagador….


*te siento húmeda y tu aroma me enloquece, siento una gran necesidad de ti,  poco a poco mis labios y lengua empiezan a tomar el control sobre el trozo de cielo que culmina tu placer, el corazón de tu ser era mío, para ser poseído por una pasión descontrolada te saboreo, tu sabor me enloquece y no puedo seguir aguantando mas,  mi lengua, mis labios  hablan por mi, otorgando sin descanso placer ese placer que deseo ver reflejado en tus ojos, sintiendo como tu cuerpo se retuerce con mis caricias, te tensas gimes con fuerza ahogando un grito y te sujeto de las nalgas para mantenerte a mi merced*


ya es imposible escapar, el momento que ambas esperábamos esta llegando a su fin, la fuerza que nos controla tiene poder absoluto sobre nuestras conciencias, su calor me abrasa el mío me consume, nuestras respiraciones se acompasan, dejamos de ser dos individuas para convertirnos en una, en un respiro, en un pestañeo de tiempo…


*tu cuerpo me entrega ese néctar ansiado y ofrecido por tu placer, mi recompensa,  lo tomo  probándolo con regocijo, sigo hasta que dar satisfecha de ti, tu cuerpo poco a poco se ha quedado relajado en un dulce duermevela provocado por el orgasmo*


Nuestros cuerpos culminaron el cielo, nuestras almas alcanzaron la paz, compartimos el dulce descanso en el abrazo que clamo la comprensión y compañía que ambas encontramos, esa noche que nos descubrimos en brazos de la otra….

No hay comentarios: