martes, 24 de abril de 2012

ENTRE LA LOCURA ANDA EL MOCHO






Sea como fuere, siempre llega la limpieza, para bien o para mal pasa el mocho y olvida, la suciedad vuelve y se multiplica solo piensa a empezar de nuevo y repite la limpieza, si tu conciencia reclama, ignórala no cuenta….

Si la locura te abraza anímala te sanara el alma, si el orgullo se revela cállalo es un incordio, si la salud se resiente tranquila ya pasara el mal trago, si te duele el corazón busca a la fregona que te devuelva a brazos  de la locura, si es triste espera una risa y a seguir la juerga.

El día da la noche, el sueño se desvela, la luz te trae esperanzas, las estrellas una juerga, el sol la carrera, y si sueñas un bálsamo a esta guerra.

Un revuelo se alza y las acciones se suceden, la agonía taciturna grita, busca una salida ya sea descabellada e inaudita, reconoce el límite, el precipicio tiene un aspecto apetecible, limpiar con el mocho el pasado y dejarse caer al fondo….

Los actos son impredecibles, los pensamientos incoherentes, si la locura es amiga o enemiga ya da lo mismo si de ella te dejas llevar, el aire falta y la templaza desaparece, ya no cuenta la cordura y el primer acto empieza, en esta obra que es la vida….

En la acción del día, llega desquicio....  restriegan una fregona recién usada por la cara, todo perjuicio ocasiona un resultado, un cubo de agua sucia por su cama, toda iniciativa contiene un peligro, venganza lo mismo por la de sus hermanos, la desesperación se cierne y un único pensamiento hace pasto de la cordura, o sale pronto de la casa o algo mucho peor puede ir pasando, el camino elegido hace mucho sobrepasa los limites, hoy un rebote en un futuro la locura y si parece extremo es que se olvida quien convive con un enfermo que dimite, no se puede convivir el resultado es acabar locos..... O desear la muerte..... Cada día la esperanza es más lúgubre.

No hay comentarios: