lunes, 12 de septiembre de 2011

V

V

Me exasperas irritas y desesperas,
Una y otra vez y yo ya no se que hacer,
Mi mundo vuelves del revés,
Dime que quieres mujer,
Yo a tus pies me dejo caer
Y una y mil veces lo haré,
Eres mi mundo entérate.

El enredo de este dedo de dios,
Es la decisión del amor,
Roba nuestro corazón,
Y la razón nos dejó
En este camino de perdición,
Donde tu….

Me exasperas irritas y desesperas,
Una y otra vez yo ya no se que hacer,
Mi mundo vuelves del revés,
Dime que quieres mujer,
Yo a tus pies me dejo caer
Y una y mil veces lo haré,
Eres mi mundo entérate.

Si cupido se equivocó
Ya es tarde díselo,
Su flecha me llegó
Y su herida de amor
Su marca dejó,
Tu eres la locura
Que me hace caminar
En este sin descanso
Que es amar,
Entregar, regalar exclamar,
Que más me da,
Si tú eres la razón
Por la que yo sigo aquí….

Me exasperas irritas y desesperas,
Una y otra vez yo ya no se que hacer,
Mi mundo vuelves del revés,
Dime que quieres mujer,
Yo a tus pies me dejo caer
Y una y mil veces lo haré,
Eres mi mundo entérate

2 comentarios:

RanRan dijo...

Si eres ciego... comprate un perro que te guíe...
Si te haces el ciego... abre ya los ojos o pronto una nuble nublara tu vista.. cuando todo se aclare te encontraras con que ya no hay mas que vacío y ausencia....

Teresa-Saori dijo...

buena rima ran ran diria ke has intentado seguir la letra^^