jueves, 1 de septiembre de 2011

II

II

Siento que soy liquida
Que desvarío la rima
Que no tengo pies ni cabeza,
Azotando sigo esta pieza
Dando coces con pereza,
Esperando que desaparezca
Esta soltura que ya empieza
A desvariar mi cabeza…..
Corro, cojo y tomo cada palabra
Que empieza y acaba,
Barriendo mis barreras
Rastreando mis recuerdos,
Dosificando la euforia, ansiedad y discordancia
Que cada sentimiento otorga,
Gracias y desgracias……
Saboreando este dulce,
Tengo en consecuencia,
Diatribas discordantes
Señales sin sentido,
Psiquiátricos me llaman
Para que me ingresen,
Negándome mi cordura, raciocinio y entendimiento,
Enajenada me llaman,
Por recitar y escribir
Aquello que me llama,
Que me sale,
Que me agrada,
Dando por concluido
Este momento de gloria,
Aspiración nociva o alegría  activa….
Que más da,
Lo que los demás digan,
Si es mi niña la prosa que me motiva.

No hay comentarios: