jueves, 15 de septiembre de 2011

TALENTO


Todos juzgan y buscan algo que decir a lo que no se entiende, todos buscan una explicación de lo que a uno le nace, pero nadie puede hablar de lo que desconoce.

El talento a uno le nace, inspira y abriga en esas alas calidas que alivian su alma artista, presa de la evolución y encadenada a la critica; pero él es libre de perjuicios, nace de la nada y busca un pesebre en donde cobijarse de la injuria y la envida de quien no comprende.

En su dulce nacer una sonrisa nos aflora, nos provoca y nos arrastra a esa corriente que es el río de la inspiración, nos lleva de la mano, nos muestra un camino y al rato otro, y así sigue en ese laberinto que es la imaginación en el mundo de la creatividad y que todos desconocen.

Inculto el que critica sin haber experimentado ese tirón fortuito del talento nato en aquel individuo que simplemente se deja llevar por el  impulso que le llega como melodía suave, y que arrullado por esta, encuentra un nuevo sueño que crear…

Y si la pasión llega que nadie se acerque, que nadie suspire; el amor de mi vida ha llegado y me arrastrará a la tormenta de ese amor pasional que me hace arder en su inspiración, vivir y sentir cada instante, cada sueño, cada palabra, su voz me hechiza y me incita a ir a mas hasta que el momento culminante alcanzo y en medio del clímax una sonrisa satisfecha aflora en mi rostro, donde mi mirada brilla extenuada al alcanzar esa nueva culmine en la que mi pasión lo da todo y yo soy nada a su lado ni mas ni menos que un mero instrumento.

 El talento tiende a ser subestimado pero es desconocido hasta que alguien comienza a mirarlo desde las sombras, comienza a espiar seducido por su intensidad y así va naciendo el primer seguidor, así se va cobrando un nombre de voz en voz, de visita en visita y para cuando te das cuenta tu talento ya no es desconocido y tu nombre tiene un sentido que antes tu ignorabas pero al que aspirabas…

Muchos padecen  el infortunio de saborear su talento y ser menospreciados, pero fíjate menosprecian aquellos que no saben sentir ni crear algo tan bello con su propio ser, son insulsos, por lo que… ¿por que dar un valor a terceros si estos no comprenden? desconocen el sentimiento de un corazón con alas que busca alcanzar el cielo.

En definitiva cuando la inspiración te atrapa es inútil  resistir eres presa de esa posesión febril en busca de dar salida a algo nuevo hasta que va naciendo en un estado de explosión que te sobrecoge hasta que descubres ese recién nacido al que miras con ternura e ilusión…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado Tere. Que bonito lo explicas. Muy biennnnnnnnn. Maru, (aunque se nota jejej, es que no entiendo lo que hay que selecionar).