jueves, 1 de septiembre de 2011

REPROCHE...DE UN CORAZÓN AL AMOR

Eres la promesa de un futuro incierto en el que se alberga la esperanza y la suscita felicidad que se supone que albergas, pero en si siempre andas ausente cambiando de ambiente, eres tan casual e inesperado para tantos y sin embargo… somos muchos los que te ansían y esperan ese toque mágico con la ilusión de encontrar en tu caricia la felicidad y la compañía de por vida, la cuestión si la fortuna será tan generosa.

Son muchos los que te reclaman el no vivir en la desdichada soledad…. Solo hay que escuchar sus voces…

“Eres muy escurridizo, ¿no comprendes que el dia que te encontré te até a mi vida, con mil hilos invisibles?”

“Si suena extraño pero estamos unidos no se si tú a nosotros o nosotros a ti, pero no puedes soltar esos hilos, es más no permitiré que nada ni nadie nos separé y me abandones, así que…. RINDETE YA, no hay liberación y jamás dejaré de luchar por tu causa.”

“Y si lo pienso bien, seguirás siendo por la eternidad un bastando con clase… y uno que me agrada y de quien deseo tener cerca, así que comprende de una vez, que tu forjaste las cadenas y fui yo quien decidió seguir a tu lado y seguirte.”

Son voces que alzan su voz en el silencio de su alma, haciéndose escuchar desde el fondo de su corazón, y yo me pregunto por que sigues esquivo cuando te esperan, por que no dejas de darles falsas esperanzas y les permites vivir en tu gloria, si se que no eres Dios, pero entre nosotros, para la mayoría eras superior a él, nos ofrece la promesa del cielo pero no lo sabremos hasta el fin de nuestros días, con tigo alcanzamos el cielo cuando llegas a nuestra vida… si una gran diferencia.

Pero nos confundes constantemente, siempre creemos alcanzarte y sostenerte la mano y nos vemos caer en un río de dudas… y si puedes escucharlas así que no merece que te hagas el sordo pues resuenan en todas las conciencias….

Sabes no te entendemos, al menos yo por ejemplo…¿por qué?, toma un taburete y siéntate y escucha, claro si no tienes mucha prisa y algo de paciencia….

NO TE ENTIENDO, ESA ES LA REPLICA GENERAL, HASTA QUE AGUDIZAS EL OIDO…


”Quizás…. ese es mi problema, espero mas de lo que debería y sueño demasiado con el momento, pero sabes mi mayor alegría es que llegue alguien a mi vida con quien ser feliz…”


“Quizás…. no deba entenderte, eres un incomprendido de eso estoy segura, pero intento llegar a ti para poder besar la tierra prometida por tu latido, es complicado lo se, pero quizás si nos dieras una oportunidad no seria todo tan complicado.”

“Quizás…. no deba pensar en hacer las cosas bien, a fin de cuentas no puedo ser quien soy, a fin de cuentas luego se convierte en una farsa para la persona que te esta conociendo, quizás no deba ser perfecta o al menos simularlo…”

“Quizás…. no deba pensar en no hacer daño a los demás, si son muchos los que cazan a otras sin escrúpulos en busca de un buen rato, y yo simplemente por aspirar algo mas completo vivo en una burbuja cuyo aire se vuelve nocivo…”

“Quizás…. no deba pensar tanto en su bien, no es que sea un ángel y menos un santo, pero bueno se dice que cuando quieres a alguien se ha de pensar en cuidarla y en que este bien, pero pienso… ¿no la estaré sobreprotegiendo?”

“Quizás…. como dice una buena amiga, deba pensar más en mí, en lo que quiero, en lo que deseo, si ser algo mas egoísta, a fin de cuentas todos siguen sus intereses…”

“Quizás… deba dejar de preocuparme tanto y simplemente dejarme llevar, por que siempre acabo formando una montaña de todo, por que no ser simplemente feliz  y dejar de buscar una razón o un sentido a todo, si llega el momento simplemente aprovechar la oportunidad…. Si es que llega.”

Luchan por ti, sin renunciar y buscándote sin descanso… se entregan por completo con un único deseo ser aceptadas en tu seno….

Ves tu mismo los reproches y dudas que causas, el gran temor a actuar mal e incluso a equivocarse, simplemente quieren amar, pero me pregunto tu estas dispuesto a estar a su lado para que encuentren el camino, yo creo que no, dejas germinar la semilla que siembras en todos nosotros, pero no sueles quedarte a ver florecer el fruto de tu esencia…

Y como te alaban cuando al fin te acuerdas de esas desdichadas almas que Vivian en la tristeza de no haberte conocido todavía en sus existencias…

“Me has traído la liberación, me has entregado la felicidad, me has elevado al cielo con tu sentir, y la adoro por ti…”

“Que tu bendición perdure y que cupido sea generoso en su flechazo…”

“Eres bondadoso al otorgar este sentimiento que me regaló la felicidad”

“bueno pues............. me diste la patada, te pido que me dejes no me haces caso, me encuentro enamorada de la mejor persona del mundo y ahora te tengo miedo, no lo fastidies de nuevo o no querré saber nunca mas de ti, y pensar que de lo que mas escribo en poesía y demás es sobre lo que inspiras...... así que no me engañes y déjame feliz con ella te lo aviso.”

“Mira que no quería, por tu eres bien insistente, en fin, cuando no te había mirado ni esperado, te confieso que yo vivía muy tranquila, tu me has cautivado con el embrujo de esos ojitos divinos, ahora solo ando tras de ti y es difícil contenerse…”


“Bueno y que puedo decir… me ataste a su sonrisa que me cautiva y provoca e incluso me inspira, llega a incitarme y a desear saber mas y ver mas cada instante que paso cerca de ella e incluso a desear regalarle las estrellas si con ello la veo sonreír mas seguido.”

Hay las tienes a esas almas dichosas de tenerte, pero dime por cuanto tiempo les vas a regalar la felicidad y luego por cuanto van a sufrir tu perdida y vean que ya no son correspondidas e incluso que ya no amen a aquella persona que se convirtió en la luz de su vida, por que admitámoslo, eres muy traicionero, de ahí que te traten tan seguido de bastardo, sabes que lo que te digo es bien cierto…. Escucha.

“No puedo más, renuncio a ti y espero que algún día nos volvamos a encontrar, y para entonces sin medias tintas, adiós”

“Esta vez te has pasado, no pienso seguir corriendo detrás de ti, para caer rendida a tus pies y que entonces pierdas el interés y te rías de mi “

“Paso...aléjate de mi vida una larga temporada, hasta que olvide lo que me has hecho sufrir”

“Eres un sueño... sólo eso y nada más... Llegas de repente y un día te acabas sin dar tiempo al olvido

Y como dice una canción... Es un
juego donde pierde el mejor apostador…”

“Mantente lejos de mi, no me traigas nada, prefiero la soledad y la paz que esta me trae, antes que otro desengaño, no quiero ser tu juguete, ni jugar a tus juegos si no hay futuro”

Fijate amor las miles de odas que se han escrito y los miles de poetas que se han consagrado a ti, pero te aseguro que no con alabanzas y suplicas, para nada, es mas facil encontrar reproches y dolor, si el que tu has dejado por tu camino por no cumplir bien tu cometido, el de otorgar un amor perdudarero….




La mano me quemaré una y mil veces,
Por amar y ser traicionada,
Por desear un imposible,
Por confiar en un futuro, cuyo destino es impredecible,
La fe ha muerto y con ella mi alma,
La desdicha solo es el suspiro de los minutos que paso
Mirando el vacío,
Escuchando el silencio de una ilusión marchita.
 
El cuento de hadas dejó de serlo ante mis ojos,
El sol dejó de lucir para dar paso a una lluvia llena de recuerdos y melancolía,
Para ser acompañada por las lágrimas de la tristeza de mi desdicha,
Compañía insustancial de un corazón partido,
Por la espada del desatinado destino.

Creo amor que ya te lo he dicho todo, yo y las miles de voces que han de resonar en tu conciencia, sois vos el que ha de luchar por ver un futuro mejor en aquellos en los que siembras la esperanza, y recuerda que sin ellos vos no tenéis razón de ser en este mundo, ya que la fuerza de nuestros sentimientos es la que te da valor en esta existencia…

No hay comentarios: