sábado, 24 de septiembre de 2011

INCOHERENCIA LIMITE



Percibo el viento soplar al otro lado del cristal, ese cristal no es mas que mi conciencia adormecida por el dolor, la angustia, con una gran dosis de impotencia ante una situación que va destrozando poco a poco los cimientos de la cordura y dejando un libre paso para la locura dominada por la desesperación de vivir situaciones fuera de un patrón coherente...

un enfermo, siempre será un enfermo, pero que es una persona que intenta vivir con dignidad e implantar la lógica en una existencia que se ha derrumbado a unos cimientos ya olvidados, esa persona vive en el desnivel que el enfermo implanta y domina con el miedo y la destrucción que escampa a su alrededor, vive con la tensión de constantes robos y actos incoherentes en el que tira por tierra todo esfuerzo de mejorar la calidad de vida... vive con la tensión y el miedo de una impotencia creada de ver una influencia conflictiva y dañina sobre terceros de edad temprana... vive bajo el miedo de un futuro destruido al no tener armas de frenar a un enfermo que no se considera tal y contra el que no puedes hacer nada....

nada, ilógico cierto, pero real, el domina, te humilla, te deja indefensa, te trastorna, buscas salidas y a la vez te ves incapaz de nada, deseas luchar y unas esposas caen sobre ti... llego el final, el domino tu fuerza de voluntad y caíste en la locura irracional, se quiso atemorizar lo pero ese echo no llegó, mas miedo llegó a la vida de esta alma desconsolada, el miedo no afecta a un enfermo el mismo se lanza como un poseso sobre ti y ves cuan indefensa estas ante alguien que te supera notablemente, el deseo de huir de no verlo de creer que ese enfermo no es parte de tu sangre es enorme, y de alguna manera se comprende que ese enfermo ya no es parte de tu sangre, que luchas contra un desconocido capaz de todo, que tienes expuesto a las personas que mas quieres a sus designios y que a aunque lo enfrentes es un intento inútil, la enfermedad supera la fortaleza de quien lo quiso en un pasado, ese amor se ha desquebrajado, ese sentir huye de su lugar y en este se refugia el miedo y la entereza de que todo se ha perdido.

Indefension predomina en esta vida, incomprensión de un acto de desesperación, la mirada vuelve a tras para ver que los únicos que han apreciado el echo son esos seres a los que tu proteges y perciben que quieres luchar para protegerlos de un enfermo pero díganme quien protege a la luchadora del enfermo, quien la mantiene en el camino cuando siente que todo lo pierde antes de que la vuelvan a esposar a merced de un enfermo que juega a demostrar cuanto daño te puede causar mientras se divierte, y mientras la vida de tres personas caen en el vacío.

2 comentarios:

Teresa-Saori dijo...

LO HE ESCRITO Y EDITADO SIN CORREGIR POR EL MOMENTO NO TENGO ANIMOS DE DECIR MAS NI GANAS DE CORREGIR LOS ERRORES, PERO EN CUANTO PUEDA ME OCUPARE DEBIDAMETNE DE ELLO.

RanRan dijo...

Amiga, con todo y lo revuelto que puede ser, deja bien claro el miedo a todo, algo que parece insignificante y que despues descubre que no lo es... la impotencia por intentar cambiar algo para evitar el desastre en el futuro...y contemplar la inutilidad de tus esfuerzos..

Incoherente quizás, pero con mucha fuerza....