miércoles, 21 de septiembre de 2011

IN CRESCENDO




Bajo la sombra ajena te ocultas, eres la fiera que me acecha, pérfida y sin escrúpulos, derramas la sangre en pretensión de tus ideales, pero el espíritu  no decaerá en tus garras, tu que miras a favor del perjuicio no eres mas que la carroña de la sociedad, que aspira a ser alguien en una pecera de tiburones…

Pero yo no decaeré a favor de una falsa pretensión, no dejare en mi empeño de seguir mi camino y de guardar mi moral por encima de la voz dañina que tu dominas en la fuerza, que tu propagas en el desprecio de otros seres humanos que valoran la integridad y luchan por unos derechos que tu ya tienes por nacimiento y a otros se le deniegan en el día que levantan la vista al futuro que eligen y persiguen fieles a la felicidad que sienten, pues amar es bello y propagar la igualdad sin discriminación el mayor de los derechos, tu no eres mas que una hormiga y en este mundo no hay valía si no la unión por un mismo sueño…

Yo tengo ese sueño, yo persigo alcanzar realizar ese sueño, cada uno ponemos nuestro esfuerzo y un grano de arena de nuestra valía, el don de la aceptación y el don de la superación, no reside en pisar a otros, así tu lo veas, yo aspiro a devolver a cuantos nos rodean la integridad que se demuestra y ser un igual entre iguales, pues nada dice que tu seas distinto, poseemos un bien común, la humanidad.

Con todo recuerdo somos humanos cada uno con nuestros defectos y dones y nadie puede decir en cambio que uno no sea nadie pues se equivocaría, todos, escuchadme bien somos alguien para la persona que tenemos al lado, somos alguien para las personas que nos criaron, y somos especiales para los que nos acompañan en nuestro día a día, y la muestra esta en que siguen a nuestro lado, solo hay que mirar a nuestra espalda y reconocer el apoyo que siembre nos han demostrado, nunca olvidéis ese hecho.

Da igual cuantas piedras en nuestro camino caigan, si la lluvia me trae granizo pues seguiré navegando rumbo a un nuevo horizonte y si caigo en mi camino me levantare y espolsaré el polvo antes de mirar adelante y seguir, no me rendiré en esta vida y en una futura tampoco, mi destino es mi aspiración y antes o después alcanzaré la culmine de todo mi esfuerzo, contigo en el camino o sin ti, con el tiempo quedarás rezagado y puede que hasta olvidado, una hormiga en el camino de un sueño y nada más.

Con el tiempo la importancia de los sucesos queda relegada y si en mi presente fuiste alguien aun indeseable, en mi futuro subrayaras un recuerdo y siempre hallaré ante mi un nuevo camino que seguir con nuevas superaciones a las que enfrentarse, la gente como tu o se convierte en otra superación o una piedra  en el camino a la que evitar y olvidar, para vosotros no seré más que un pájaro al que no pudisteis enjaular, mis alas mantendré libres ante la injusticia de quienes no entienden y juzgan bajo el manto del miedo, y nosotros nunca tendremos como compañero de viaje a tan mal consejero que acobarda al débil y teme al fuerte.

1 comentario:

RanRan dijo...

Excelente texto Saori...
Me hace imaginar una voz en la opresión que poco a poco se eleva, con la fuerza de su propio espiritu que pareciera debilitado, sacando fuerza de flaqueza...
Hasta ser un grito incontenible e imparable...