viernes, 28 de septiembre de 2012

RIVALES Y AMANTES.







En la sombra una mirada tenaz se mantiene firme, constante guía de la conciencia preside con fiel juramento el honor a la verdad.

Bajo el sol resplandece un haz distinto al resto, rebelde e impetuoso que hace la delicias de muchos o la perdición de algunos, retando a la seguridad, o concluyendo un hábito mal sano de entrometerse mas allá de lo que debiera…. Incluso las reglas son un cinturón de castidad para su inspiración…

Una dama ecuánime que siempre digna camina entre tantos que muchos ignoran su presencia, es tal su atractivo natural que sólo aquellos que la sepan apreciar tal cual la seguirán bajo el hechizo de su envolvente atracción, no es nada de otro mundo ni tampoco la esclavitud, así sea ella esclava de su condición ciega, siempre vela por los demás y jamás se rinde ante la adversidad.

Una joven de cierta prepotencia de porte atractivo y sensual, cuya llama arde en sus ojos fieros, extintos de prudencia en ocasiones, que valora al mundo por su voz y su pensamiento, guía en su rebelión a quienes busquen ser testigos de la verdad, a quienes disfruten de una vida sin cadenas, disfrutando de cada momento como si fuera el ultimo, convirtiéndose así en el centro de nada sin ser la causa pero si el impulso.

Ambas caminan ignorantes de la presencia de la otra, se enfrentan en el día a día, la ley de la justicia y la verdad siempre intentando mantener el control y el dominio de todo cuando corresponde a su prioridad, mientras que la voluptuosa que esconde bajo su atuendo de regente todo tipo de secretos,  revelando su espíritu luchador y rebelde en busca de la libertad individual y colectiva, el derecho de elección y la comprensión del mismo en cada paseo por las pasarelas de rebelión en las que se involucra, no todas dignas, menos sobrias, si no queda otra pues así sea, siempre se deja llevar por ese corazón salvaje, evitando la fuerza pues la misma es esclava de la impureza.

Siempre llega el día en el que ambas se encuentran, dos rivales que en cuanto sus ojos son testigos de la presencia de la otra se dejan manejar por un baile distinto, la pasión contenida arde, la dominante y la rebelde son dos llamas que conjuntas mueven los cimientos de cuanto se conoce, para arden en el deseo de entregarse o realzar a la otra en suspiros que ambas contienen por la otra, siempre distintas y luchando, hasta que el día la lucha deja de ser tal y se entregan a la esencia mas incontenible de la existencia, el amar.

Quizás el orgullo de no alcanzar un futuro al lado de alguien tan distinto o que contradiga sus ideales, implique no admitir sus sentimientos….

Quizás el miedo a verse ligada a otro ser impida la sinceridad en un ser tan rebelde e impulsivo que no admita verse atado a nada…

Quizás aun en la distancia si haya algo mas importante que la coexistencia…. El saber amarse por encima de todo, el encontrar en la otra ese reto que les emociona y llena a la vez de la pasión que ambas comparten en su cercanía, que ambas devoran tanto con sus ideales como por su rival que dista mucho de ser un enemigo, llenando ese hueco vacío en sus existencias con un tesoro mayor que el poder de alcanzar las metas de sus vidas.

Son llamas que prevalecen en las almas humanas, son damas que aman apasionadamente pero a su vez que encuentran en sus encuentros el mayor sentimiento jamás descrito, amantes de la rivalidad, enamoradas de su fervor, pasionales del amor.

No hay comentarios: