viernes, 21 de septiembre de 2012

EN MI VENTANA







En mi ventana dejo volar mis suspiros, asomo mi rostro y admiro el cielo claro decorado de nubes, arropando el mismo con su manto espumoso, para luego dejarse arremolinar por la dulce caricia de la brisa que las mece como a niños a los que hay que cuidar en un gran patio de sueños e ilusiones…

Un cielo que llega al alma en sus azules, mostrando la alegría y un pensamiento despejado, de que el tiempo será bueno, de que el día será igual y un poco de agradecimiento nace con esa sonrisa dudosa, de si será acertada la actitud, pero si luego se piensa es mejor empezar el día con buen pie que cayendo a un pozo sin fondo.

El cielo me inspira paz, me trae calma mientras me pierdo en su atardecer en el ligero cambio de tonalidades de su cúpula, azul, añil y terciopelo, cada tono una caricia para un alma sensible,.

Hasta que llega el añil las aves vuelan, cantan y se regodean bajo la mirada del astro rey que regala su calidez y la sonrisa de un nuevo día, uno mas que añadir y por el que estar agradecido, y desde mi ventana lo veo surgir en la lejanía, devolviendo su luz al mundo, apagando las sombras que intrigan pensamientos mas ocultos a las miradas curiosas.

Desde lo alto de mi ventana se ve nacer al sol, despertar a las aves, y a su vez como las calles se llenan de movimiento, de sonidos ya conocidos y colores que ya nos son habituales, con cada uno un aroma ya familiar, incluso otros que nos sorprenden incluso nos traen añoranza, y mientras me deleito en mirar el cielo y renacer en esa calma que el mismo vive, sin tener que pesar o preocuparse por nada mas, que lucir hermoso en lo alto, ser la cúpula de la lluvia, de la luz y las nubes, de los tonos con los que nos arropa antes de llegar la noche, para luego protegernos con las tenues estrellas que nos acompañan en las horas oscuras que solo se las ve a ellas y su señora luna, que siempre espera a que el cielo la deje lucir en su tono aterciopelado.

No soy más que unos ojos que admiran y se deleitan en la nada, y esa nada resulta tan atractiva por que siempre estará llena de posibilidades y sueños inimaginables.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Texto inspirador acompañado de una preciosa foto.
Luz

Teresa-Saori dijo...

JEJEJE ERA ALGO QUE TENIA PENDIENTE COMO OTROS DETALLES QUE ESPERO PODER ACTUALIZAR PRONTO, PERO DISFRUTO MUCHO BUSCANDO AQUELLAS QUE SON LAS ADECUADAS, BSOS.