martes, 28 de agosto de 2012

ESTRELLA FUGAZ





Deslumbrante estrella, que corres dejando una estela a tu paso, deslumbras con ternura, embriagas de dulzura, impulsando sueños y anhelos para luego caer al fuego intenso del sol…

En tu estela cambiaste las vidas que rozaste, ya para bien o para mal, tuviste tu acto de presencia, aspiraste y soñaste ser algo mas que un lucero, deseaste ser eterna para descubrir que tu candor era tenue, para llorar por tu camino a la perdida de tu esencia y regalar la misma al astro rey de la vida, aquel que regala su calidez a un nuevo renacer.

En el inmenso cielo encontraste amigas, ellas desearon retenerte, muchas acompañarte, incluso algunas compartir la alegría de rozar los sueños en tu compañía, tristemente en tu camino quedaron, rotas, desvalidas y despechadas, la felicidad es un don que se vive ampliamente, no se puede retener, pues brilla bajo la sonrisa hasta que esta se apaga bajo la tristeza.

Rozaste mi universo estrella, me sacaste de mi orbita, me arrebataste mis seguridades, me embriagaste de tu dulzura, me lastimaste en la fuga, y yo inocentemente te creí, aspiré a ser una mas en tu trayectoria, ser tu manto de protección, ser un arco iris que te animara, tristemente me equivoqué en mi elección, confié en mi confusión y caí de mi cielo al polvo de los desiertos.

Tu brillarás en un recuerdo marchito, pero brillaras aunque el sol de la vida te consuma, yo moriré en las lágrimas de un lienzo sin musa ni pintor que lo termine, simplemente una estrella más estrellada a la soledad.

Injusta es la vida, estrellas viajeras sin destino ni vida, estrellas sin luz que caen al vacío, estrellas refulgentes que sonríen tristemente, estrellas que admiran la belleza ajena, todas somos estrellas y algún día el abrazo del sol nos devolverá la alegría o caeremos en su corazón para consumir el último hálito de existencia.

No hay promesas eternas, no hay sueños ligeros, no busquemos lo que no llega, pues encontraremos aquello que no queremos, no creamos sin más las palabras, no caigamos en sueños sin puentes, la realidad es un camino, los deseos el impulso y la fe el puente que los une.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el último párrafo.
Luz