sábado, 18 de agosto de 2012

ESTIREMOS DE LA CUERDA




Estiremos de la cuerda de los sueños
Demos de si los limites, abandonemos las medidas, desechemos la coherencia y recuperemos con esa cuerda la alternativa que renueva nuestras fuerzas para seguir adelante, para compartir momentos, para satisfacer nuestras tristezas con alegrías, para recuperarte en mi fuero.
Unamos nuestras fantasías a nuestras ilusiones
Seamos las dunas de la fantasía dejemos caer por su pendiente las formalidades, revolquemos con ilusión por sus granos de arena, la misma que guara las fantasía de millones de vidas pasadas, unamos una esperanza en cada fantasía, reafirmemos nuestra fe en cada ilusión y deslicemos con gozo por sus ondas.
Realicemos de un tirón un gran salto al mundo de la imaginación
No nos detengamos en el puerto de las esperanzas, no nos atasquemos al borde por que el barco ya partió hace mucho, somos pasajeros de una misma ola, somos asiduos a seguir caminando así que tomemos la mano y saltemos a un mundo olvidado con alternativas que alzan el alternativo, la imaginación es nuestra propuesta y el real nuestra cadena, solo atreverse es lo imprescindible para avanzar.
Alcancemos metas que nos niegan
Están ahí, las vemos y las admiramos, pero no se comprende por que mirar de lejos, por que no tirarse a la plaza agarrar un cabo y tirar y tirar de la cuerda hasta alcanzar la meta, por que negarnos a subir la montaña por que sea alta, por que temer al mas fuerte si uno puede ser mejor, por que decirnos no, alcancemos las metas, las barreras las apartas, los no los ignoras solo avanza y proclama que si se puede.       
Liberemos las alas del artista y la inspiración
Las alternativas son indescifrables, las alas aletean en nuestra alma, se resisten a dejar de cosquillear nuestra conciencia, nuestra alma, nuestras aspiraciones, un nuevo lienzo se abre al otro lado de nuestra puerta, una nueva línea de pensamiento mas allá de los pensamientos comunes, solo deja surja la atracción y déjate llevar por su encanto, dale alas y abre la jaula que te contiene.
Recordemos en cada nudo lo mejor de cada instante
La cuerda ya paso tanto en nuestras fatigas, que a base de nudos nos sostuvimos, en cada uno una sonrisa perdida, una lagrima derramada, una frustración que revelo instintos, la fe del emprendedor, incluso las rendiciones ante la adversidad, aquellas que rompieron el espíritu para luego ser sanadas con la dulce caricia de la cercanía, la fe, y el fuego de la llama que nos devuelve a la lucha.
Estiremos tan fuerte como sea nuestra ansia
No resistirse a darlo todo, no abandonar por excederse, descubramos hasta donde alcanza nuestra voluntad, hasta donde somos capaces de llegar, si amamos hasta donde uno es capaz de dar ese amor, si aspiramos descubramos donde están los limites, y si no los hay que es aquello que nos detendría.
No rendir al aburrimiento
Ese si es un enemigo, con una cómoda mecedora que balancea las necesidades en un ritmo cadencioso dejándolo llevar al apogeo del sueño perpetuo, aquel que abandona toda finalidad y se deja morir en la nada. Pues alza tu mirada al cielo respira hondo y grita tanto como te nazca, hasta que sientas que ya nada te derrumba.
No ceder a la presión
El cinturón de la castidad nos arranca el aire, bajo esa olla expreses que amenaza con destrozar nuestro control, nuestra voluntad, no olvidemos que ignora que respiramos con la fuerza de los sueños, y su presión se hace en nuestros miedos, esos son la raíz de la realidad que muere en nuestro mundo de ilusiones.
No huir del imposible
Para que dar media vuelta ante lo que se resiste, por que huir de quien te frena, por que temer perder, si uno se vuelve a levantar nuca pierde la fe en uno mismo, si uno vuelve a andar es que jamás se rendirá ante la adversidad, un imposible es un difícil no un nunca jamás.
Seamos uno con nosotros y aspiremos la victoria ante la realidad
Nunca olvidemos como crecimos, nunca andemos solos con la consternación de la soledad, somos mucho mas que la nada, la victoria briba en nuestra mirada, la realidad solo es un mal sueño al que jamás uno se ha de rendir, siempre queda un futuro,  siempre un horizonte, y con el nuevas esperanzas, somos uno con nosotros, somos uno y lucharemos, y todo aquello que nos importa forma parte de ese uno reafirmando nuestras metas.
Seamos soñadores prodigio
ser o no ser, eso ya fue del pasado, seamos cuanto aspiramos, nunca nos conformemos, soñadores de la nueva ola, aspirante al puesto de nuevas aspiraciones, el prodigio de un soñador es elevarse al cielo y seguir volando alcanzando con ilusión nuevas metas y un futuro mas acorde.
Sin ser presas de la realidad sin perder la ilusión de ser felices
Todo camino lleva sus corrientes, somos embarcaciones en las que regalamos los vientos de la ilusión y vivimos en el regocijo de ser felices, si las cadenas nos sujetan siempre seguiremos contra la realidad mal sana peleando y apelando por se felices por encima de todo.

No hay comentarios: