lunes, 9 de junio de 2014

XXIX

En mi crecen las alas soñadoras,
De ese amor puro y cristalino,
En ti la devoción angelical,
De esa inocencia que me cautiva,
Por ti aspiro y me fascino,
Por la ilusión sembrada en cada suspiro,
En ti albergo secretos que mi corazón guarda,
En ti inspiro esos latidos que enmudecen el alma,
Sin ti no respiro el hálito divino de tu esencia,
Sin ti se marchita la flor que sembraste con tu sonrisa…
Contigo acorto los pasos al paraíso,
Contigo entrelazo nuestros destinos,
Antes, ahora y después, por ti siempre soy feliz,
Por ser amada y amar con dulce canto de ruiseñor,
Cuando mis labios rozan el terciopelo de tu boca,
Cuando tus ojos hechizan con ese néctar de dulzura,
Cuando tu voz derrumba los muros del miedo,
Cuando tú esencia me arrastra al ocaso del tiempo,
Cuando tu ser abraza el temblor de mi cuerpo,
Por que tú me das la dicha secreta del alma…

No hay comentarios: