lunes, 16 de junio de 2014

ENTRE LA ADORACION Y EL AMOR



Bajo la tenue caricia de sus manos mi cuerpo se consumía en el mas dulce placer que jamás hubiera pensado, ésa mujer de una madurez exquisita, me adulaba con la mirada mientras sus manos conquistaban mi piel ya sumergida en la pasión venusiana, mas allá del séptimo cielo, me derretía en sus manos, no importaba cuantas mujeres hubiera conocido ella tenia ese poder sobre mi, me poseía de cuerpo y alma con su primer roce, hasta sucumbir en temblores y gemidos bajo su cuerpo, era dulce y experta, algo único, con su sonrisa seducía y con sus manos poseía incluso el rincón mas oculto de mí ser… la adoraba, con cada célula de mi ser, necesitándola con una locura insospechada, la anhelaba en sus ausencias, a su llegada  me sumergía en sus besos hasta perder el sentido.

No hay comentarios: