lunes, 16 de junio de 2014

LA VOYEUR ENAMORADIZA



El agua caía sobre su cabeza, la ventana abierta me permitía ver su estilizado cuerpo, de tersa piel y pechos llenos, cuyos pezones erectos desafiaban la gravedad y mi auto control… cada noche sobre la misma hora ella se desnudaba bajo la ventana del baño y se duchaba sin cerrar la ventana ni la cortina de la ducha, era mi delirio, me cohibía decirle que me gustaba, quizás mucho mas, pero en mi interior me decía que ella no miraría a otra mujer de la misma manera que yo a escondidas. Pero ella rompió mis auto críticas esa noche,  acercándose a la ventana y con un dedo señalándome y llamándome en silencio, pillada fui en silencio hasta la puerta de su casa, ella abrió la puerta desnuda, me tomo por sorpresa besándome y me llevo dentro, en minutos las dos nos retorcíamos entregadas al encanto de esa noche y el sentir… las palabras sobraban, nuestros labios seducían con locura y pasión.

No hay comentarios: