lunes, 16 de junio de 2014

Lavrĕa






SELECCIONADO: "EL FANTASMA DE TU RECUERDO"


Ya no estas a mi lado pero tu esencia, nuestros encuentros siguen nítidos en mi memoria, en mi piel, reviviéndolos con solo visualizarte a mi lado... "te beso y muerdo con suavidad el hueco de tu cuello, para luego besarle y regar tu piel de dulces besos tenues hasta atrapar tus labios con los míos y basarte fervorosamente, dejándote casi sin aliento te acaricio, admiro como aflora una sonrisa a tu rostro juguetona, luego desciendo con suavidad mis dedos por tu oreja y cuello, hasta llegar al valle de tus senos y jugueteo tentadoramente...” ahí despierto de mi ensoñación, con ésa amargura que en mi interior se ceba, por no saborearte, por no sentir tu calor, reconociendo que me consume ese amor roto que sigue latiendo en la nada… sin poder decirte “te amo”.




http://www.artgerust.com/libro/150-relatos-erotico-romanticos/4480






SELECCIONADO: "LA PRIMAVERA... LA SANGRE ALTERA"





Al terminar la escuela Andrea huye del gentío, camina sola por las calles cabizbaja, hasta la hora de volver a su casa, su madre preocupada por la actitud en las ultimas semanas, le pregunta qué le ocurre, ella por respuesta le grita, la madre no muy convencida piensa que es cosa de la primavera, ignorando que a su hija le llegó el primer amor y un doloroso rechazo.

http://www.diversidadliteraria.com/libreria/la-primavera-la-sangre-altera-2014/

Editado tras ser seleccionado al concurso "La Primavera 2" en la antología, "LA PRIMAVERA... LA SANGRE ALTERA".






SELECCIONADO: "DONDE NO VEMOS"


A las sombras del alma una voz que clama libertad, siempre atenta a la voz de la conciencia y reprimida por la sociedad, esa alma de inaudita belleza se oculta avergonzada de la mirada ajena, incomprensiblemente a los ojos auténticos de la verdad, es la personalidad que escondemos ante el rechazo de lo bueno y malo, que dictan las lenguas mal intencionadas, nuestro yo perdido.





http://www.diversidadliteraria.com/libreria/erase-una-vez-un-micro-2/



Editado tras ser seleccionado al concurso "Erase una vez.... un microcuento2"


SELECCIONADO: POESIA....



EDITADO tras ser seleccionada al concurso: "VERSOS EN EL AIRE  III"


SELECCIONADO: AL DESPERTAR


Desparramada a tu cama como cada mañana despiertas tu cuerpo con esa tenue caricia, poco a poco con la ligera fricción de tus manos crece en ti la agitación, la respiración se te entrecorta y tus pezones erectos claman atención, mientras tus gemidos llenan la habitación de tu excitación palpitante, es cruel que desde la ventana cada mañana te sienta y no pueda unirme a ti…



EDITADO, tras ser seleccionado al concurso "SENSACIONES Y SENTIDOS"








No hay comentarios: