lunes, 16 de junio de 2014

AUDACIA


Me cansé de esperar a que ella me mirara, me negué a seguir mirándola como boba, ésa mañana en los baños no dudé, me volví hacia ella, a ese rostro de princesa, enmarcado en un maquillaje perfecto, casi inexpresivo y la besé, puse en la presión de mis labios toda mi voluntad de mujer, esa pasión que en mi arde como un fuego desbocado y lo deje fluir; ella en un principio asustada… un ligero grito escapo de sus labios para luego de ellos emerger un gemido satisfecho, ahí estaba mi respuesta y sin mas la abrace, permitiéndome el placer de estrecharla con fuerza contra mi, sintiéndola temblar y sin preaviso me empujo a la pared, sus manos se lanzaron ansiosas a mis senos provocando un placer que me arrebataba el aliento y a su vez mi cuerpo pedía más de esa mujer de ojos chocolate, que fieramente me consumía bajo el fuego de Hestia, besándola sin compasión la poseí…


No hay comentarios: