miércoles, 2 de abril de 2014

XXV

Tiéntame alma del infra mundo,
Arrástrame al olvido,
Se el calido infierno que me abrigue,
Se quien robe la frialdad del adiós,
Róbame la inocencia con pasión,
Encuentra mi debilidad,
Busca mi ser y muéstrame el mas allá.

Ser, podría ser muchas cosas,
Tentar es mi don y satisfacción,
Si te arrastro mía serás,
Arder en caricias hasta consumirte,
No habrá un antes ni un después,
Una vez y nada más,
En una mirada todo estará decidido….

Si tus alas abres yo las seguiré con besos,
Si extiendes tus brazos  en mi piel,
Cuídame o no volveré,
Si el suspiro pregona secretos,
Guárdalos o te odiare,
Si un beso tomas de mis labios,
No pronuncies mi nombre,
Herirás al futuro.

Recubierta de lágrimas retozas,
Gimes y suspiras,
Mas ni una palabra pronuncias,
Te busco, te abrazo, te arrollo,
Nada es suficiente y en todo existes,
Me tienes me sujetas y me socorres,
Del instinto de la necedad y la soledad,
Para en tu carne olvidar en tu piel renacer,
Sin recordar que el infierno no clama,
Exige y domina,
Hasta que pierde voluntad en su febril ansiedad,
Ante el sentir libre e inconsciente,
Aquel inocente latir que no se postra,
Que no entiende, que no mira,
Simplemente resurge para sanar,
Para renacer de nuevo en sus brazos.


No hay comentarios: