jueves, 17 de abril de 2014

Carta de amor 2010

En esta carta quisiera expresar tantas cosas por ti, que ni siquiera se si tengo palabras suficientes para expresar, para mirarte algún día a los ojos y decirte TE AMO.

Cada día me levanto pensando en ti, en darte los buenos días, en mirar si estas tu también esperándome, para poder besar el cielo, diciéndote cada mañana TE AMO, es muy duro no tenerte a mi lado mi amor, difícil pensar que nunca sabré cierto, cuando te tendré entre mis brazos, poder sentir tu calor y cercanía, y tener la certeza de que somos la una de la otra.

Pero mientras estés por mi soy feliz, sueño con poder verte feliz a mi lado, disfrutar de largas tardes juntas, paseando por la playa, de poder ver una película a tu lado abrazada a ti, cada día sueño, con el momento de estar juntas, de formar nuestra pareja, culminar nuestra existencia llegando a vivir juntas, mirarnos cada mañana a los ojos, y sonreír, como lo hago cuando pienso en ti y en momentos como ese.

Pocas veces te diré TE AMO, pues nunca me parecerá suficiente, y el día que te bese, se que mi alma será arrastrada por la tuya, mirando con ternura, esa unión que siempre hemos compartido, se que mi corazón te pertenece, mi alma te anhela, y que sin ti a mi lado, me siento sola, echo en falta tu compañía, el poder tomar tu mano, en esos momentos íntimos, que espero en un futuro compartir con la misma ternura y amor, que ahora siento por ti.

Espero que cuanto siento sea de tu agrado, que no me rehúses, que puedas ver que te lo digo sinceramente, que me aceptes sin dudas, que me ames con el mismo sentimiento que yo siento por ti, mi amor.

No hay comentarios: