jueves, 3 de abril de 2014

XXVII

Si me pierdo, que en tus ojos sea,
Si te encuentro que entre mis brazos sea,
Si te llamo que en la pasión me estremezca,
Si te amara… ¿te sorprendería?

Son largas las noches de espera,
Son dulces las palabras leídas,
Siempre calida esa mirada tímida,
Siempre tentadora esa sonrisa picara…

Al final la pregunta que cuesta pronunciar,
Al final donde el aliento falta,
Un te quiero que se atraganta,
Un suspiro que crucifica las palabras que dan sentido,
Los sentimientos que se arremolinan a tu pecho,
Mientras mi aliento se cobija en tu piel,
Y te estremeces atrapándome en una nueva corriente,
Donde juntas encontramos otro ritmo que nos impulsa,
Remontándola juntas hasta la cumbre, perdiéndonos
En ese sin vivir que ansia morir en la ardiente piel
De nuestros cuerpos unidos,
En el incansable roce de esos dedos aventureros,
Desfalleciendo en gemidos….

Y entre temblores mirándonos con esa pregunta,
Silenciosa y eterna en nuestros ojos….
Pero nuestra voz se niega,
Nuestros labios aguardan el próximo beso,
Y así abrazadas el sueño nos lleva.

No hay comentarios: