lunes, 14 de abril de 2014

CARTA DE AMOR 2014

Desde este rincón del mundo, siempre encuentro en tus letras ese puente invisible que me acerca cada vez más a ti, quizás sea poco para algunas, quizás una simpleza para otras, mientras para mi es la sonrisa que conquista mis noches siempre que tenemos ese ratito de desvelo, en el que se despierta ese latido emocionado otorgando en un instante toda la importancia del mundo con tu presencia al otro lado de la pantalla.

Puede que un sueño imposible, puede que sea un verso que tras suspirar en tus labios se extinga al recuerdo, puede que un rayo de luz en días grises, incluso un soplo de aire en el acalorado infierno de nuestras vidas, pero por una chispa descubrí que vale la pena, ser eso y más, e incluso menos….

Siempre se aspira, a futuros, a momentos, a promesas, y fíjate yo solo con respirar y leerte sé que ya tengo un tesoro, con disfrutar de tu compañía ya vivo en mi cielo, con reír de lo más absurdo encuentro cobijo de la lluvia, y sonrojarte la delicia de afectarte un poquitín…

Encuentros con latidos intermitentes, desbocados, inquietos, dudosos, eso comparto contigo y siempre es un placer sentirlos, me recordaste que es ser feliz al lado de alguien sin aspirar a futuros, y si el destino depara algo más, espero que siga siendo a tu lado.

Así que desde este rincón del mundo solo puedo agradecer y valorar cada instante compartido y ofrecerte siempre mí aprecio, compañía y ese algo más que tú y yo sabemos.

Desde la distancia un beso de los que dejan sin aire en medio de un fuerte abrazo….

No hay comentarios: