miércoles, 1 de mayo de 2013

CXI


Dime recuerdo,
Si sigues ahí apernado,
Si planeas asaltarme con tu tristeza,
Si tus ansias de desmoralizarme
Siguen presentes,
Dime si tanta es la carga
Para seguir ahí hostigándome.

Dime corazón
Si tu latir es sincero,
Si tus delitos son un deleite,
Si palpitar tiene sentido,
Si tus sentimientos no se ahogan,
Si las sombras ya no existen,
Si querer es voluntario,
Si desear no es una trampa,
Dime si soy libre.

Dime ilusión,
Si caminas conmigo,
Si sigues esperando que vuelva la vista,
Si todavía dudas de tu experiencia,
Si añoras el pasado,
Si anhelas el futuro,
Si revoloteas de nuevo,
Dime si tu luz viene del cielo.

Dime alma,
Si tus heridas duelen,
Si aun luchas,
Si la bandera sigue a lo alto,
Si la esperanza floreció,
Si una palabra encierra un secreto,
Si un deseo llena un mundo.
Si su presencia me arrastra a la luz,
Dime alma si volviste ascender a los picos.

Dime esperanza,
Eres tu la que abre las puertas,
Eres tu la que insufla valor,
Eres tu la que se adueña de mi ser,
Eres tu la que me da alas,
Eres tu la llave a ambos mundos,
Dime si mi viaje renace en tus manos.

No hay comentarios: