sábado, 11 de mayo de 2013

DALIAS EN TUS MANOS.








En tus manos sostienes los mil secretos que en las noches de insomnio mi alma expresa ansiando que tu corazón la escuche, en el roce de esos pétalos de blanco inmaculado que reposa tiernamente bajo la caricia de tu mirada….

Dalias cuyo aroma son los besos de mi amor, brillan bajo el tenue resplandor de la luna llena, dejando a ésta pálida bajo su belleza….

Pasaran las horas y ellas te harán compañía mientras mis anhelos se arrinconen en mi almohada la espera de que los sueños se hagan realidad.

Sus pétalos guardaran las lágrimas perdidas en esta espera, su belleza deslumbrara como un amanecer en esta vida dada a la ilusión de tenernos…

En el tiempo hallaremos el secreto para plantar en el jardín de nuestros sueños esas dalias rosas que brotan de cada palabra, de cada acto e incluso de esa mirada que llena el alma de felicidad, complaciendo siempre la ilusión y la entrega a un futuro.

La búsqueda empuja al pajarillo a volar, como él alzo el vuelo para a tu lado llegar.

Y si afrodita en generosa que un manto dalias violetas cubra el camino que hemos de recorrer, si así el destino llegase, deseo caminar a tu lado por ese sendero que inunde de bendiciones nuestra vida, hasta llegar al alto roble de ramas generosas y multitud de nudos que culmine nuestro viaje de recuerdos.

No hay comentarios: