miércoles, 13 de junio de 2012

CONTINUACION DE MI DESCONOCIDA


SERENA

Desperté casi sin darme cuenta con el dulce cosquilleo que recorría mi espalda, seguí disfrutando en silencio de ese contacto tan dulce, no me importo que alguien me cosquilleara con esa confianza, por que en el fondo sabia que era ella y no quería que se alejara de mí, notaba su respiración y casi sin abrir los ojos me volví y me abracé a ella cuando hizo intención de alejarse…. No sabia como acercarme a ella y demostrarle mis sentimientos, como conseguir una oportunidad a su lado, pero si ella se mantenía cerca mío, no me importaba otra cosa, el rostro de mi padre se me apareció todo el tiempo en sueños mortificándome el miedo de que abriera sus ojos y sufrir los ataques que ellas tuvieron antes, temía que la pesadilla comenzara delante de mí de nuevo y no poder defenderme, por que ya estaba muerto y no podía detenerlo, ése pensamiento me hacia volver mi mente una y otra vez atrás al sueño recurrente intentando encontrar una salida al miedo, sus manos me calmaron y su cercanía me devolvió la seguridad.

Me sujete a ella y no le di señales de que estuviera despierta, sentí cada una de sus reacciones alimentándome de sus emociones, sabia bien que le pasaba y me hacia feliz que siguiera sintiendo ese deseo, era como si la puerta no estuviera echada con llave y todavía tuviera permiso para volver a su vida, puede que todavía no como alguien importante, puede que como una amante con quien compartir parte de su vida, y quizás en un futuro más que las migas, puede que yo tuviera miedo, puede que me estuviera conformando, no me importaba, ella no se alejaba de mí y eso era lo que me importaba de verdad, que no me rechazara…

Las sensaciones fueron tan placenteras que abrí mis ojos sin ser capaz de resistirme a su mirada, sus ojos fijos en los míos me tenían tan hechizada que ni hablar podía, simplemente esperé, la desee con toda mi alma y temí que se retirara ahora que sabia que si estaba despierta.

En algún momento ella tuvo valor de acercarse más, yo ya no me podía resistir mucho más a su contacto, me derretía y ardía por ella, deseaba hacerla sentir igual que yo, devolverle sus caricias y provocarla al límite, y cuando sus labios se pusieron al alcance de los míos, me lance a por ellas hambrienta de ella, desesperada por todo lo que en mi interior me consumía, una presión en el pecho que me provocaba ganas de llorar, una sequedad a la boca que me impedía hablar, la palpitación en mi bajo vientre me volvía loca y el calor que sentía me empujaba a buscar el frescor de su piel, era ese instante o nunca, un beso fue suficiente para que todo el fuego que me abrasaba se volviera mas fuerte, tanto que incluso su respiración era las mismas llamas del deseo.

En el siguiente ya ambas habíamos pasado los preliminares, sus labios se apoderaron de los míos y la dejé tomar la iniciativa, aun me sentia insegura, temía dejarme arrastrar y que se asustara, pero en cuanto me tocó con sus manos ya todo dejó de importarme y solo existia sus labios, sus manos y lo que su cuerpo insinuaba al rozar el mío, gemí desesperada cuando se apoderó de mis pechos y me desesperé por sacarle la ropa, un ruido brusco me sobresaltó, la puerta se había abierto y dos personas entraron corriendo, el susto fue tal que me quise retirar de golpe y ponerme a la defensiva, no me di cuenta que apenas me tenia al borde y caí de espaldas sujetando todavía la prenda que había tratado de sacar por la cabeza a Tiara y eso me hizo ser consciente que ambas caíamos y a ella se la veía semi desnuda, apenas el golpe que recibí en el suelo mas quedar sin aire por el peso de ella que se revolvía intentando sacar al cabeza y colocarse de nuevo la ropa, escuche una voz que me dejó la mente en blanco, ya sin saber si llorar de emoción o esconderme bajo la cama por ser pillada en una situación tan incomoda, lo cual me recordaba las escenas que mire a escondidas en el piso, la situación se repetía, pero esta vez yo era la protagonista calenturienta…

Si la tierra me pudiera tragar me dejaría con gusto, Tiara no perdió el tiempo en hacerse la sorprendida y me cubrió antes de volverse y saludar, se la notaba muy molesta pero sin perder el aplomo que había demostrado toda la tarde, su autocontrol era admirable y a la vez me provocaba mas ganas de hacérselo perder, era como un reto silencioso para mi libido, dios si seguía así iba a pasar el resto de mis días muriendo en el fuego del infierno….

Apenas me pude recuperar de la impresión, intenté seguir la conversación e implicarme, al ver a mi madre me sobraron fuerzas para echarme a sus brazos, se la notaba agotada pero entera, sino me equivocaba estaba dispuesta a acabar con todo esto y evitar que nadie mas saliera perjudicado y dejar atrás el mal trago de todo lo sucedido recientemente, espero haberle evitado parte del mal trago, con todo en cuanto supiera que Maria estuvo retenida y mortificada por mi padre, el mundo se le caería encima, si algo no soportaba mi madre es que el resto pagara por ella o sus culpas, y muy seguro que así lo tomaría…

Tiara, comenzó a dar explicaciones de todo, a dar detalles y cuando llegó el momento de explicar los últimos descubrimientos fue la gota que colmó el vaso y provoco la crisis nerviosa, intento contenerla en silencio, yo esperaba que se derrumbara en un llanto, incluso en una explosión de indignación y culpa, en cambio se atragantó de tal manera con sus emociones que se desmayo casi de golpe, apenas se sentó mareada su cuerpo cedió a la tensión y perdió el sentido…

Casi no llego a tiempo a sujetarla, pensaba en como llevarla a la cama y recostarla, la silla me parecía una opción arrastrándola desde el respaldo con ella encima, la idea comenzaba a tener forma cuando la puerta se abrió y Sofía y su hijo aparecieron de nuevo, la mujer llevaba los ojos somnolientos y el hijo en cambio se notaba que no dormía bien desde hacia días, las ojeras se acentuaban más que cuándo llegué, con todo enseguida se acercó a coger a mi madre en brazos y llevarla a la cama, no me aleje de ella, escuche la pequeña discusión que se formaba a mi espalda sin interrumpir, intentando comprender que pasaba con éste grupo, ya hacia rato que hablaban como si fueran los dueños del lugar o tuvieran el mando en la misma isla, con todo esperé a que me explicaran, la cuestión también era si confiarían en mi para hablar tan libremente delante de mí….

Al pensar en la confianza a mi mente volvió Adela, algo en mi interior me decía que tenia que contarle lo que había tenido con ella, en si me rechazaría por haberme dejado llevar o haber buscado un futuro con ésa mujer, huyendo de lo que sentía o no permitiendo un futuro por mis miedos…

Cuando al final Diana deja de pelear por sentirse excluida y Edmundo coloca una línea de entendimiento y comprensión entre ambas la tensión desaparece y ambas se funden en un abrazo, fue en ese instante cuando mis tías retomaron lo que creí que había terminado cuando Tiara y yo estábamos en la cama, o más bien creí que habían terminado, por que sus voces inundaron todo el dormitorio dejándonos percibir esa liberación a base de sus gritos roncos, eso si era dar un final en toda regla, ya que fue mas de lo que pudimos soportar y comenzamos a reír, si mi madre no había despertado por ellas dudo mucho que lo hiciera por reírnos…

Creo que hacia tanto que no me reía así que me era imposible parar, las lágrimas se me saltaban y si mis tías nos oían seguro que se daban por enteradas que las habíamos escuchado, Tiara ya se encogía sentada al suelo, Sofía y Diana sentadas se apoyaban sonrojadas de tanto reír y se miraban ya casi sin aliento, el único que todavía aguantaba derecho era Edmundo y daba tentaciones de ponerse a hacerle cosquillas con tal de que no se hiciera el duro.

Cuando ya no fui capaz de seguir riendo, decidí salir a buscar algo de beber y alejarme un poco de ellos, necesitaba pensar en como hablar con ella y antes poner algo de distancia entre ambas, no quería que en un futuro me reprochara lo mío con Adela, por que sabia que se lo diría antes o después, era estar cerca y sentía ganas de contarle todo y no callarme nada, era mejor quitarme esa piedra del medio, no me pesaba lo que hubo entre ella y yo, solo la reacción o el como pudiera tomarlo Tiara, ya no estaba tan segura de mi misma…

La salir otra escena inesperada me conmocionó casi tanto o puede que más que ser descubierta con Tiara desnudándonos, Adela se encontraba a la mesa con una jarra de cerveza y a Maria bebiendo frente así escuchándola con el semblante calmado y atenta como si escuchara la voz de dios, alguien salió a mi espalda y puso su mano a mi hombro, era Tiara que me seguía con un bastón, ahora me sentía clavada al suelo, y mis ojos iban de la mesa a ella, y Adela ya sabia que yo las miraba a ambas, se levantó y acercó a nosotras,  usaba una camisa sin mangas mostrando su moreno, unos pantalones cortos de pinza todo en un tono crema, de calzado unos mocasines abiertos de atrás que le daban en conjunto un gran estilo a su persona, en su rostro la serenidad y una sonrisa apacible, dios me sentía como si una loba con aspecto de cordero se acercara a nosotras, y eso que yo ya había visto el pelaje de loba…..

Al llegar a mi altura me abrazó como si fuera un oso y cogiéndome de la cabeza me dio dos besos, mis ojos se debieron de abrir como platos porque sus ojos quedaron fijos en los míos antes de pasar a mi espalda y sonreír con picardía, extendió su mano a Tiara antes de saludarla….

-         hola, tu debes ser Tiara, ella no ha dejado de nombrarte y hablar de ti, eres difícil de olvidar mujer, es todo un gusto conocer a la mujer que se ha ganado el corazón de alguien tan esplendida como Serena, tienes suerte.

-         Gracias…

-         Espero que las cosas se arreglen entre ustedes, si eres tal como tu abuela cuenta debe ser impresionante veros juntas como pareja, ya de por si se perciben ciertos lazos…. Sabes, un fantasma siempre será un espíritu que te acompañara y deseara lo mejor, esta mujer siempre estará  a tu lado, aunque se aleje no te olvida, aunque renuncie seguirá amándote, y cuando te sienta en peligro lo dará todo por ti, en verdad no se si sabes cuanto lo vale, pero espero que lo descubras pronto, jajajajaja

-         Adela…..

-         Tranquila niña, si sabe lo que quiere también sabrá que si te rechaza yo esperaré para llevarte conmigo, no pienso permitir que te marchites en la tristeza…

-         ¿Cómo me dice tal cosa sin conocerme?, ¿Como reclama derecho sobre ella así sin más, ¿Como se cree usted mejor que yo?

-         Por que no reclamar tu lugar con ella Tiara.

-         Adela, ¿se puede saber que haces?

-         Jajajajaja está claro ¿no?

-         No, no lo está, ya te dije que la amo a ella y que quiero estar a su….

-         Si me lo dijiste…

-         Repite eso Serena.

Me di cuenta de mi desliz tarde, tan centrada estaba en lo que hacia y decía Adela que no me di mis palabras, y me expuse yo sola sin darme cuenta.

Me vi tan acorralada y acobardada, entre ambas, una declarándose y la otra pidiéndome explicaciones que no fui más que capaz de salir corriendo de la taberna, cogí el coche de mi tía que todavía llevaba las llaves para emergencias a la visera, y sin dar tiempo a que me alcanzaran arranque con la misma rabia que llevaba en mi interior.


No hay comentarios: