sábado, 22 de octubre de 2011

XXVII


XXVII


Vientos atravesar mi ser

Y arrastrar todo cuanto me pesa,
Alma inunda de lágrimas mi conciencia
Y expira esa tristeza que te atormenta,
Corazón extírpate de mi pecho
Para no sentir tu latido….

Vida olvida que existo
No deseo tu penuria,
Voz no clames al cielo
Es sordo a tus plegarias,
Vista no mires atrás,
Se perdió en el mar,
Pensamiento enmudece
No deseo escuchar tu congoja….

Muerte ven a mi cuando plazcas
Te esperare pacientemente,
Paciencia no te muevas de mi lado
Te quiero como fiel compañera,
Fidelidad pasa de largo de mi
Ya nada haces a mi vera,
Amor escúchame con atención
No estoy en tu lista no me llames más,
Olvido cuando desees abrázame
Es tu bálsamo a lo que aspiro.

Desconsuelo es el camino que sigo,
Desesperación son las alas que me impulsan,
Sufrimiento es la toga que me cubre,
Determinación es la lanza que sostengo,
Infinito es mi destino.

No hay comentarios: