sábado, 22 de octubre de 2011

CREACIÓN




En la culmine del mundo, donde los vientos susurran dulzura,
En el mas allá donde el sol otorga belleza,
En el abrigo de los cielos donde los cúmulos sonríen generosos….

Llego el comienzo, el sueño, la gran oda que albergamos en nuestra historia, una definición cumplida en el fuero interno de toda mujer, no somos el desecho de nadie, no somos la igualdad echa carne, somos las esencias de la creatividad de un ser superior que nos otorgo el reglo de nacer de bellos dones de la naturaleza…

En una leyenda lejana un comienzo olvidado quedo extinguido en la memoria, pero escrito en el tiempo, es así su existencia que cada una llevamos en nuestro ser la prueba de ese echo imperioso de un poder supremo con amor y entrega a ese sueño al que albergo en su ser y dio vida con el alma artista que escondía dentro de si….

En esa leyenda la arcilla era el componente principal, tierra de la tierra, así es el hombre hecho para un mundo salvaje y duro, echo para ser un guerrero y con ansias de poder, la ambición hizo presencia al ser superior que sus congéneres…

Y que sucedió después de crear al hombre, en esa leyenda queda la imprenta de esconder un valor distinto, nació su compañera y se dijo de ser una parte de él, pero esta no alberga poder para la guerra, no alberga ansias de superioridad, no ambiciona distinción…. Por que en si ella tiene algo que se desconoce y no se comprende por el simple echo de sentir de un modo distinto al guerrero del hombre.

En el ímpetu del momento llegó la inspiración, algo de material sólido, como todo se uso anteriormente para el hombre, todopoderoso pensó que no le importaría otorgar una costilla para crear una compañera digna, al no ser suficiente sus sentidos se abrieron a su alrededor…. Medito con calma sus posibilidades y fue entonces cuando su nueva creación dio paso… tomó la redondez de la luna, suave y seductora a la mirada, las suaves curvas de las olas, sensualidad emergente que atrae en su belleza los movimientos y las ansias al deseo… el trémulo movimiento de las hojas, sensibilidad y conciencia que otorga una lucha constante a mantenerse sujeta a la vida aun cuando el viento tire de ella…. el tinte delicado de las flores, sonrisas de mil esencias, aromas embriagadores, así es la mujer un don tras otro….- la alegría del rayo de sol, solo con mirarla uno sabe que lo tiene todo, o le falta todo…. y las gotas del llanto de las nubes, conmovedor don, pues si una mujer llora el corazón ha puesto, y si sus lágrimas caen el rocío del cielo desprende conmoviendo el alma…

Semejante creación es insuperable, no tiene parangón ya que en su voz velan los dones de nuestro señor… a eso yo digo por que varón cuando nos regaló tanto… pues si mi ser me aclama en alabanzas al todo poderoso que es señora, y digna inspiradora de la belleza y la entrega, en el amor que puso en esta tierra, el cómo vertió sus lagrimas por su belleza y nos regalo los ríos y los mares en su conmovedora emoción, y si fuera poco nos regalo talentos con los que velamos el conocimiento y la fe en la infinita sabiduría de las musas…



y si la mujer alza su voz en la melodía de esa cadencia que de ella nace cuando la música alberga belleza para el alma, esta llega a los cielos en el sibilante viento clamando las alabanzas de su nacimiento en manos de nuestra señora y madre, seamos pues instrumento de la luz de sus ojos y así pues entreguemos a esta tierra árida de bendiciones el beso del alma, de un espíritu noble.

Carne de la carne, creciendo y renaciendo desde el cielo a la vida.



1 comentario:

RanRan dijo...

AAAhhhhhh
mujeres!!!
Una muy válida versión de la creación de la mujer...
a decir verdad, no importa como fueron creadas... lo unico que importa aqui, es que estamos en el mundo..... eso ya es Genial!!!
XDXDXDXD