sábado, 13 de octubre de 2012

OJOS VIOLETAS






Almas de nobleza incalculable que bendicen la vida con su nacimiento y el seno de una familia, recorren el camino que traza su existencia libres de perjuicios y ajenas al odio, creciendo en completa armonía con la naturaleza, exhibiendo una sencillez natural en sus actos guiados por su mirada colmada de paz.

El camino de la vida para muchos es un suplicio, para otros un reto, otros tanto como una fiesta y la mayoría como un regalo, se aprende en la distancia a la vez que se evita tomar ejemplo que influya en su esencia, a fin de cuentas son almas divinas que al final de sus vidas descubren su verdadero ser.

Absorben el dolor y la tristeza de muchos acaparan la felicidad de otros, encuentran paz en el amor  prodigado, elogian la bondad y evitan el odio o el rencor, en su paso bendicen con su presencia y sanan almas que en su partir sufrieron daños que las sumergieron en la tristeza, y al mirarles de lejos sientes que son seres celestiales.

Al final su partida deja un gran vacío en un mundo que siente que pierde su luz al sucumbir sus vidas humanas, sin conocer que su verdadera esencia recupera un ser mucho más glorioso.

Rozan el arco iris con sus auras, devuelven su esplendor a bosques que fallecen en la pobreza de sus raíces, atraen la prosperidad, adoran la belleza y al renacer son sus ojos violetas los que marcan nuestro recuerdo, un toque divino de su verdadera esencia, únicos y muy preciados, realmente ambicionados, pero siempre libres del poder humano.

Seres excepcionales que aun en su singular estatus, conviven en  completa armonía con un mundo en constante evolución, ocultado su autentico ser en distintas formas de vida y siempre bendiciendo a quienes completan sus vidas con su presencia mágica.

Alzan en su autentica forma el pedestal de su poder sobre un mundo mortal, permitiendo ver a ojos de almas de bondad infinita su autentica forma, devolviendo con su aura la belleza extinta en parajes yermos, galopando libres con hermanos del pasado, regalando esperanza con su cercanía, siempre en constante movimiento, gozando de su libertad y a su vez esencia de su poder, sin reglas externas a su propia naturaleza.

Caminaremos ciegos a su presencia, pero agradecidos por su bondad.

No hay comentarios: