sábado, 14 de enero de 2012

XVIL

XVIL


Es la prosa de tu corazón
La que palpita en mi recuerdo,
La que arranca suspiros
De melancolía por tu voz,
La que devuelve el latido
A un corazón muerto…..

Bajo la luz de la mañana
Eres una sombra más,
Desconoces tanto,
Que ignoras cuánto eres
Para quien te quiere….

Un rayo vuelve a la vida
Con solo volver a escucharte,
Las aguas corren de nuevo
En un río ya extinto,
La flor florece
Con solo poses tu mirada,
La vida vuelve
Bajo el lucir de tu sonrisa,

No soy más que nada,
No soy más que una vasija
Que pierde sus sueños,
Por las grietas de la tristeza,
El bálsamo de tu latir
Mantiene viva una esperanza,
Mientras la voluntad se quiebra,
Mientras la fe se oscurece
En el eclipse de la melancolía,
Dueña y señora
De un alma moribunda,
Por un amor penitente,
Esclavo de la distancia,
Maldito por tu ausencia…

Suplicas nocturnas,
A una luna silenciosa,
Deseos lanzados
Al fulgor de las estrellas,
Voz temblorosa
Del miedo en los labios,
Besos húmedos
Por lágrimas rebeldes,
Sentimientos contradictorios
A una realidad concluyente,
Palpito del recuerdo
Que resiste la intemperie…

Me falta tu amor
Y sigo perdida,
En la oscuridad de la noche
Sin ti a mi lado,
Sin tu mirada animando,
A un beso más de amor,
A un suspiro mas de añoranza…

Beso la luna en mis noches,
Seduzco con letras su influjo,
Aspiro a verte en su rostro,
Pues mi corazón sigue con el tuyo,
Llorando, añorando, soñando….

No hay comentarios: