lunes, 19 de diciembre de 2022

ALICIA, DESCUBRIENDO EL PAIS...


Todos conocemos a la joven e ingenua Alicia, curiosa, atrevida y muy imaginativa dice su historia…

El contexto depende hasta donde llegue su imaginación o posiblemente hasta donde alcance la nuestra para descifrar la auténtica historia, una maravilla sea dicho, si miras más allá del velo secreto de la ingenuidad e inocencia implantada….  Saltaras por el tronco o te aburrirás, ahí está la cuestión…

El país de las maravillas es un mundo secreto, lleno de diversos personajes, con todo tipo de conflictos, donde la realidad es una cosa, la fantasía otra y la sensualidad oculta su mayor secreto…. Fantasear, soñar es gratis, pero ¿con qué fantasea una joven?.

Sigamos a Alicia por el tronco, donde deja su inocencia ingenuamente, para divertirse al país de las maravillas, como estamos en tiempos más modernos, os recuerdo llevar condones, os harán falta…

Ya sabemos que Alicia desoye la lógica ajena, sus ideales son muy distintos y prefiere su propia versión de la vida, los convencionalismos no le van a la joven y es mas facil escapar a aceptar la imposición familiar y social, evidentemente a Alicia le gusta la aventura… Desea conocer mundo y estar bien acompañada.

Hay pasiones que ciegan y las prisas siempre traen decepciones, por mucho persiguiera Alicia a su primer galán, ella ignoraba que era un semental de dos minutos y enseguida buscaba otra cosa que hacer, teniendo en cuenta es un obseso del trabajo el sexo es un alivio a la presión acumulada, está en segundo plano de su vida, por eso las prisas continuas; pero por supuesto toda experiencia es buena, aunque acabes en un agujero de cabeza… lo que hoy llamamos encuentros sin compromiso o un polvo rapido. (vaya con el conejo a poco supo).

En toda aventura no falta el darse ánimos cuando se tiene miedo o consejos, que para ser sinceros luego no se siguen, pues la curiosidad de aprender más de los placeres pudo con su sentido de precaución, hay caminos muy locos en este mundo sin reglas, al menos las impongas con antelación, pero como el propósito es disfrutar, que importa se dice la joven, ir de fiesta, ligar y tener algo más, es lo mejor de la vida… hasta descubrir que puede no regrese, que este atrapada a este nuevo mundo.

Un marinero la llevo de viaje, conoció nuevos mares, pero pronto se cansó, disfruto por un tiempo y luego si te he visto no me acuerdo, ella necesitaba ayuda y suplicaba, pero toda aventura tiene sus riesgos y no todos escuchan sus lamentos. Todo riesgo tiene sus momentos oscuros, nada ni nadie es seguro, creerse un lider no significa lo sea, si buscas ser el centro de atención todo tiene un tiempo limitado, se sepa o no.

Un encuentro la lleva a conocer a un par de gemelos, muy amistosos y con ellos descubre nuevos placeres, un trio siempre abre nuevas expectativas, intentaron que se quedara con ellos pues ya vieron a otras jóvenes acabar en las calles, en manos de un vividor, devoradas con lujuria y satisfecho las abandona, atrayendo la ira de novios, la traición a un amigo tampoco es buena, pero el miedo no le entro al cuerpo a Alicia, dejándolos atrás al sentir que la retenían… ella tambien se aburre del control otra vez. Toda relación tiene dos caras no debemos centrarnos en una sin reconocer la otra, ni dejarnos manipular por lo bonito para evitar la verdad.

Vuelve a encontrar a su primer polvo rapido, piensa en probar otra vez y ver si sale algo mejor la cosa, por supuesto la comodidad de uno no siempre es la de dos, cuando uno busca criada y amante en vez una compañera, es que hay un problema en este asunto, al final nada es lo que esperaba, ninguno. Las amistades pueden ser algo mas que amigos, aunque no lo sepa la joven, existen amantes masculinos y encuentros que traen grandes verdades a su corta experiencia en las relaciones, toda aventura tiene sorpresas incomodas. A veces no se sabe quien manda entre dos…

Nuevos horizontes aparecen en su viaje de placeres, hay jardines secretos donde las mujeres disfrutan de experiencias únicas, comparten y tambien se pelean por celos, pero si aprendes bien, disfrutando de otras mujeres con mas experiencia en los placeres de la cama… todo florece en su interior impresionada y cuando llega la noche la lujuria inunda sus sentidos y las fiestas la arrastran a un jardín lleno de mujeres dispuestas a compartir sus aromas y experiencias. Entre coronas y capullos nunca se sabe y si no afianzas pues atraen celos y rechazo…  A veces los encuentros lésbicos es una etapa, pero existe y la vida entre mujeres es un hecho, si te sientes identificada, sino pues a otra cosa mariposa.

Todo camino al descubrimiento conlleva encuentros extraños, donde se entiende el gran cambio sufrido en este viaje, comprendiendo que debe sentarse a meditar sobre todo… a veces las sustancias te confunden más y las nuevas compañías no son tan agradables como se pensaba, pero con la frustración uno dice cosas fuera de lugar, enfrenta sin razón, pero al final algun consejo bueno trae, antes de seguir su camino…  si en las drogas uno se sumerge puede no salga de ellas, si pruebas puede te guste o no, pero como tratamiento medico es un servicio que para algunos es muy necesario, bajo revisión médica por supuesto.

Sus encuentros continúan con un cantante risueño, su voz inunda sus sentidos mientras las dulces caricias de su voz calma su desasosegada alma, Alicia sigue perdida, pero disfrutando del ir y venir de los amantes, pero un fantasma de la vida nocturna pese a ser divertido no la convence del todo, será que esta buscando algo mas concreto y no lo sabe…. Todos tienen algo de locura, por la vida, la lujuria, las sustancias, la independencia, el dinero, los secretos…. Asi lo esta descubriendo, pero no hay peor locura que la que no se admite, la que rechazas y te hace padecer por tu negación…. Todos tienen algo de verdad, pues todos han aprendido algo en su camino de vida. Nada es seguro al principio, Alicia sigue buscando.

En ocasiones se pide mucho, aun a sabiendas que no se escucha, las fiestas abundan y el aparentar suele estar de moda, por supuesto todo tiene un límite, una orgia puede ampliar horizontes, pero no resaltas si no eres el que preside la mesa, acabas siendo una marioneta de la lujuria y el glamour…. Hay un consejo que nos dicen …No te sientes donde no te invitan ni vayas a donde no te llaman… si te invitan se respetuoso pero cauto, nunca se sabe con quién se sienta uno o sus costumbres…. O con quien se acuesta, siempre hay que tomar precauciones, te pueden contagiar algo desagradable.

A la hora de la verdad a nadie le interesa tus intimidades, pero bueno para Alicia uno mas uno menos, para el caso parece poco le importa. Siempre es mejor mas que menos… si es lo que te interesa. Las soluciones no siempre son las adecuadas ni los encuentros amorosos tienen buen fin siempre…  si algo falla mejor marcharse y no mirar atrás.

Todo tiene su principio y su fin, a veces las aventuras cansan, añoras tu vida pasada, tu familia, la tranquilidad, sientes la necesidad de volver, pero no se tiene la seguridad de hacerlo, de enfrentar a todos con la misma dignidad, sin sentir vergüenza de si misma, ya es una mujer, aunque la sigan viendo como a una niña. A veces las apariencias engañan.

Ahora los carroñeros la acechan, la vida ya no es tan alegre como creía. Todo es extraño y se siente insegura por primera vez, empieza a ver con sus propios ojos las sombras del mundo que la rodea, la soledad y los peligros, por primera vez acepta estar perdida. Todo momento de la vida nos trae un nuevo sentido de madurez.

La vida te depara nuevas sorpresas, Alicia asi lo descubre al encontrarse con un conocido que le presenta gente nueva, a veces no es lo que conviene, sin embargo, ella lo sigue, esperando encontrar la manera de volver, la independencia no le sienta tan bien como ella pensaba, pero esta dispuesta a intentar algo mas antes de regresar… A veces lo que es valido para otros no lo es para uno mismo, asi lo empieza a entender Alicia, no todo se tiene que cambiar por que te disguste. Ni cambiar tu para agradar o caer mejor.  Pero al principio es difícil entender que algunos no tienen opcion, si sus vidas dependen de alguien con más poder y sin escrúpulos. Si no conoces las costumbres mejor es callar no exponerte al peligro. Hay quien utiliza a los demas en su propio provecho y peor, se creen con ese derecho. Alla donde fueres haz lo que vieres.

A veces por agradar aceptas las maneras de otros, por encajar callas, te sientes arropada por la reina de corazones, esa mujer que tiene a sus pies a una ciudad de hombres y los somete a todos como buena dominante, pero ay de cuando le llevas la contraria o no cumples con sus expectativas, caerás en el tormento eterno hasta que ella quede satisfecha, no conviene ser su enemiga, en verdad tampoco estar cerca de ella. Toda meretriz que se valga no permite tener a otra a su sombra sino se somete a ella, al final se cae en la lujuria de sus caricias, en sus mordidas y miradas llenas de deseo salvaje, pero su fin es hacerte sufrir para ella disfrutar, si no compartes ese interes, no estas en el lugar adecuado, es mejor alejarse y marcharse. No todos pueden ser un juguete o ser domesticados. Como todo en la vida, tiene un límite, eso es lo que sucede cuando alcanzas ese punto de inflexión o te revelas y te arriesgas o huyes, o ambos.

Siempre vuelve la mima pregunta, ¿Quién eres Alicia?, es cuando uno mira su interior sin los filtros ajenos, se descubre a si misma sin estereotipos, respira profundo y se dice…. YO SOY YO, SOY COMO QUIERO SOY, ME GUSTA COMO SOY, SOY Y SERE SIEMPRE COMO ME GUSTE A MI SER…

 Antes, ahora, despues, a nadie mas le importa que a ti misma quien seas, el volver al pasado, el seguir al presente o cambiar tu futuro es tu decisión, como vivas tu vida tambien, tu te haces a ti misma, nadie puede juzgarte si no ha estado en tus zapatos ni entiende tu posicion. La vida es una prueba continua, probar no es malo si encuentras lo adecuado para ti misma. La mayor lección es aceptarte y seguir adelante, le pese a quien le pese. Pero recuerda, quien bien te quiere te aceptara sin importar absolutamente nada, no existen las pegas.

 

¿Quién eres? Quien tu quieras ser, tu y solo tú, caminas con tus zapatos, bien digna como una reina.

 

No hay comentarios: