viernes, 25 de julio de 2014

XXXII

Eres la Luz que me ilumina
Eres la sonrisa que roba la mía
Eres la que haces que mis ojos sonrías…




Si te ilumino es por que tu me provocas la chispas para iluminar el universo,
Si soy ladrona es por que te regalo el alma en cada sonrisa,
Si tus ojos encuentran la alegría espero que siempre seas dichosa a mi lado…

El mundo es sombrío si tú no eres mi cielo,
Siendo el infinito en mi universo, tu amor me otorga la eterna felicidad,
Deidad que culminas mis sueños y me otorgas la dicha con tu presencia,
Sois un privilegio ante mis ojos que encuentran el consuelo en vuestra sonrisa,
Sirviendo fiel a vuestra dulzura que acuna mi alma en el hueco de vuestras manos,

Concederme alabar esa esencia prodigiosa que ensalza mi espíritu al paraíso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que privilegio me han otorgado a mi por tenerte la dicha te amarte por una y dos y tres la verdad por muchas eternidades te amo mi vida, gracias por tanto por esta felicidad grande que nos envuelve en la magia de nuestro amor ti amo amore mio