jueves, 1 de mayo de 2014

XXVIII

Del abismo al cielo,
Desgarraste el tiempo,
Despertaste un ángel solitario,
Levantaste al moribundo.
Con una esencia poderosa,
Mayor que la ambrosía celestial,
Aquella que me inunda,
Me devora y revive,
Como la vida del recién nacido,
Con una bocanada, un aullido de gloria,
Así me exorcizas del pasado,
Con un latido de tu sonrisa,
Con un beso de esperanza,
Me expresas la fe del soñador…

El moribundo de mi pecho,
Olvida sus pesares,
El pasado y el futuro no importan,
Sencillez de un deseo,
Glorioso poder es tu amor,
Pues con cada palabra yo soy,
Siento y me regocijo,
En el sentir, el querer, en la pasión,
Inspiras, exprimes, desbocas,
Todo cuanto soy,
Tú me devuelves y me robas,
Mi corazón lleno de pasión….

Y es a ti a quien debo la devoción,
De mi gozo, pues redescubrí
El amor contigo,
Mas contigo todo deseo,
Contigo el mundo no importa,
A tu lado se que todo se puede,
Entregas en mí tu fe y yo me postro
Con dulzura a tu confianza dócilmente,
Sintiendo que las dos somos una,
Confiando en las estrellas y sus sueños,
A tu lado.


No hay comentarios: