sábado, 8 de junio de 2013

ENTRE TUS GRIETAS






Los recovecos de la mente son insondables, igual que tus grietas aquellas por las que me deslizo acariciando sus pasos y sus secretos.

Un soplo surge en el cielo como el grito en vuelo de un cóndor, recorre las corrientes hasta llegar a la firme roca de tus brazos que se alzan y se abrazan protectores contra la nada.

En sus brazos suena la melodía que en silencio descendió de los cielos para encontrar el consuelo en esa roca erguida contra todo y nada….

No hay razones para existir, no hay causas para marchar, solo se está como el sol y la luna viéndose a escondidas fieles a su promesa.

Tanto el tiempo como la verdad no tienen camino en el hueco de este elemento de la naturaleza, roca, viento y el mundo, uno firme y siempre presente, otro libre y cambiante, pero se encuentran se escuchan en ese silencio que comprenden tan bien como es la soledad.

Si la vida da pasos muchos olvidan lo que es escucharse, si la vida da cambios muchos no saben lo que es mirarse, si la vida trae triunfos muchos olvidan el pasado, y si la vida trae desdicha muchos huyen del recuerdo…

Olvidan la roca siempre firme, olvidan al viento siempre presente, no hay que entender, no hay que escuchar solo sentir, que hay mas allá de la apariencia, mas luego nada mas se ha de pedir a la voz del alma que en ambos reside.

Si tu sueñas en los vientos yo te observo desde la roca, si tu viajas al futuro, yo te espero a que vuelvas, si eres feliz en las nubes yo simplemente soy feliz viéndote, así de simple es la vida en esta roca que aprecia la vida en tu compañía, viento…


1 comentario:

Anónimo dijo...

Este escrito es demasiado bueno para no ser publicado, me encanta que lo hayas hecho y mas aun con el cual me identifico :)