jueves, 11 de abril de 2013

HABIBI


HABIBI


TU PARA MI ERES ÚNICA

 

  Colibrí que de mil formas tocas el néctar de mi alma, embargando mi corazón en ese sutil roce de fe y confianza plena.

Tu mano dulce siempre acompasa mi corazón, amansando el torbellino que en mi crece, en tu palabra acumulas la sabiduría del querer, devolviéndome la paz en días de oscuridad.

Siempre pendiente, acompañándome en la distancia, siempre cerca con una sonrisa, tú naces cada día con el amanecer para apaciguar la noche, en que los recuerdos atraen las dudas.

Eres querida, apreciada, adorada, inolvidable, incomparable, insustituible, especial, increíble, todo y mucho más, por que solo tú alcanzas tal valoración y visión en esta remota existencia.

 Pepito grillo fue bendecido como vigilante y conciencia de la inocencia, tu con tus manos desnudas sostienes el cetro de mi conciencia y afecto desde el fondo de mi corazón.

Si algo tuviera que pedir, seria resguardar del temporal tu amistad, proteger de la adversidad nuestra confianza, alcanzar las cumbres en tu compañía, compensar tus palabras con todas las bendiciones que alcanzara a ofrecer y más si hiciera falta.

Mereces eso Habibi pues eres todo en una vasija llena de querer y generosidad, alcanzaras el cielo con plenitud, como un ángel dorado que llego al umbral de mi vida, formando parte de la misma de la manera mas especial posible, conciencia de una trovadora, que se pierde en el sendero de tu sabiduría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto como siempre, lindo escrito, y saber para quien va dirigido emociona porque esa personas es espectacular y siempre uno agradece por tener personas tan buenas cerca de uno ^^

Teresa-Saori dijo...

RELEYENDO MI ESCRITO, HE LLEGADO A COMPRENDER Y CON SORPRESA APRECIAR, QUE HAY FRASES EN ENTRE DICHO DE CONTEXTO, ES DECIR DAN A ENTENDER QUE VA DIRIGIDO A UNA AMANTE, ACLARO QUE NO ES EL CASO, HABIBI ES NI MAS NI MENOS, UNA AMISTAD QUE NO TIENE PRECIO, LA PERSONA QUE CONSIDERO QUE SE MERECE TANTOS ELOGIOS COMO MUESTRAS DE AFECTO POSIBLES, PERO REPITO, SIN TRASPASAR LA LINEA DE LA AMISTAD, ESTE TEXTO LO DIRIJO DE UNA MANERA MUY ESPECIAL, A AQUELLA PERSONA QUE DESDE TIEMPO ATRÁS ES MI HABIBI EN MI VIDA, ESPERO QUE CULMINE SU VIDA CON TODA LA FELICIDAD QUE LE DESEO, DE TODO CORAZÓN.