martes, 23 de abril de 2013

AZARES DEL DESTINO


Son pequeñas lágrimas al viento que al corazón se le escapan en tan pudoroso lamento, pues aun en silencio padecen amargamente el latir tímido de un amor bien protegido.

Son amores que nacen, se guardan se miman y protegen, son amores que ilusionan que anhelan y sueñan con grandes finales.

Y siempre se quedan ahí en esa balsa rodeada de las aguas de la indecisión….

Son miradas inciertas al horizonte que se lastiman con ese suspiro de lastima y mortificaciones, de encuentros sin sabores, en los que uno ansia y el otro anda regala.

Son amores de alas rotas, que nacen se entregan y caen en picado por la pendiente resbaladiza, siguen ahí vivos pero sin poder volar al lado de un correspondido.

Y siempre mueren con esa pequeña cicatriz que recordara el amargo comienzo.

Paseos incansables, encuentros indescifrables, promesas eternas hasta que el primer paso en falso la primera duda hace caer los puentes al paraíso….

Son amores precoces, que laten con valentía, sin conciencia llenos de bravura, pero que tantas ganas tienen de sentir que no echan raíces sanas, y el gran árbol de su primavera cae a tierras yermas, llenas de dolor y rencor….

Como siempre son amores que van y vienen como el viento, las semillas nunca dan el fruto deseado.

Caen mil del cielo y nunca alcanza a llenar el cuenco, la confianza es un bien muy preciado si no la sabes mantener el cuenco nunca se llena, hay amores que duelen, pues son hostigados por las puñaladas de la traición, nacen y no se comprenden pero finalmente son mártires hasta caer devastados por la decepción.

En estos amores malditos muchas oportunidades se otorgan por parte de estos inamovibles amantes, son sinceros y poderosos, pero siempre cautos hasta que llega la balanza de la verdad, dejando correr en silencio la decepción.

Finalmente se decide olvidar pero nunca hallara paz tras tantas palabras malditas y promesas falsas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En verdad me ha conmovido este escrito ya que en cierta manera creo que estoy en este punto en mi vida , gracias por compartir tus dones me impresionas la manera que escribes, en verdad me sorprendes siempre, soy tu fans y lo sabes ^^, atentamente Carmen.