lunes, 21 de mayo de 2012

LVI

LVI  

Un sueño en la promesa de un beso,
Un cariño que hostiga a secretos,
Una duda que mortifica el anhelo,
Una mirada que se pierde en el infinito,
Un suspiro que asciende al universo,
Una estrella que brilla en el cielo,
Un deseo que guarda en silencio,
Una luz que brilla en tu fuero,
Un corazón que late desbocado,
Un ángel que guarda los sueños,
Un amor que palpita contra el fuego,
Una lluvia que apaga los miedos,
Una melodía que nace de tus labios,
Una flor que florece con tu voz,
Una sonrisa que brilla al sol......


Aspiro a los besos con candor,
Atesoro con recelo los secretos del amor,
Espero en mi lucha tenerte a mi lado,
Aun soñadora siempre miro hacia delante,
Aliviare con mi alma las heridas del pasado,
Confiare a las estrellas mis ilusiones de la vida,
El silencio solo guarda aquello que amamos,
Tu interior es más hermoso que las rosas en primavera,
Aceleras mi mundo y me empujas hacia el futuro,
Un ángel es lo que miro cada día que te recuerdo,
El deseo lucha mientras te miro y me derrito,
La paz eres tu igual que mi destino amarte,
Susurros que avivan las chispas,
Recuperando la vida, el gozo de vivirla y la alegría de tenerte.

 

No hay comentarios: