martes, 29 de mayo de 2012

LVIII



LVIII

Tengo sueño y suspiro a la luna mis anhelos,
Sigo parpadeando espantando el cansancio,
Vuelvo a mirar al cielo para respirar el aroma nocturno,
Y vuelvo a soñar con sus besos y sus susurros,
La noche es fresca y echo en falta su abrazo,
Su calor que atenúa mi cuerpo arrancándole el frío,
Tiemblo como una hoja al viento al sentir su recuerdo,
Me atraviesa dejándome indefensa y febril
En la ausencia de su cercanía, 
Sueño que vuelve a mis brazos,
Sueño que recupero sus besos,
Sueño que su voz me acaricia,
Sueño que vuelve a ser mía....
Y con todo espero a sentir de nuevo 
Su sangre y la mía en una misma corriente,
Sintiendo el mismo latido,
Volcando las emociones en un mismo río,
El cual desemboca en el pozo del amor 
Que ambas compartimos en el fondo de nuestras miradas.

En ellas nace el reflejo de nuestras almas,
Éstas bailan al son de las fantasías,
Se dejan llevar por el soplo de la inspiración,
Seducir por el aroma del deseo,
Antojar por las ansias de un suspiro,
Y siempre se mantienen unidas
Por el abrazo posesivo de un único objetivo,

Seguir siempre unidas ya sea a la vida o al cielo.

No hay comentarios: